Déjate Amar en el “Veraneo en la Bodega” de González Byass

Caprichos estivales

Bajar las escaleras de los jardines, el sonido de la fuente de fondo, la magnífica puesta en escena de luces, mesas y camareros.. te hace intuir que será una velada muy especial

Déjate Amar en el “Veraneo en la Bodega” de González Byass
Julián Olivares y ComerdeLujo en la inauguración de Amar González Byass / Angélica Jódar
Angélica Jódar

02 de julio 2021 - 07:55

Jerez/Un escenario idílico para cenas estivales jerezanas

Empieza Julio y con él, la temporada de “Veraneo en la Bodega” que se organiza cada año en la Bodega de Tío Pepe. Pero este año, el restaurante Amar de Julián Olivares, ha sido uno de los elegidos para deleitarnos con su propuesta gastronómica en uno de los entornos más bonitos de Jerez: los Jardines de Villa Victorina de González Byass.

Tio Pepe en rama
Tio Pepe en rama / Angélica Jódar

Una carta fresquita y bien rica

Julián nos comenta que la carta está compuesta por una selección de su restaurante Amar, que por cierto está también abierto para quien quiera disfrutarlo. Además ofrecerá un “fuera de carta” muy interesante con productos frescos y muy apetecibles para las noches cuando el calor cede.

De aperitivo, ¿qué tal un par de ostras de Olerón de “Nathalie et Sebastien” con una copa de cava Vilarnau? Los vinos, por supuesto de González Byass, acompañan perfectamente con la cena.

Cava Vilarnau
Cava Vilarnau / Angélica Jódar
Ostras
Ostras / Angélica Jódar

Poniendo especial énfasis en el marisco y pescado, dispone de una brasa para cocinarlos. Como especialidad, puedes disfrutar de un bogavante al ajillo, cocinado abierto con sus ricas patatas, fritas en su propio aceitito. Todo un lujo!

Langostinos brasa
Langostinos brasa / Angélica Jódar

En la carta no se olvida la carne, con presencia desde Wagyu de la Rioja, hasta retinta de la zona, pinta cántabra, frisona de Aldea, charra… que dan la bienvenida en su vitrina al entrar.

Vitrina de carnes
Vitrina de carnes / Angélica Jódar

- Especial mención al equipo de sala: encantadores y siempre a tu disposición! -

Para ver y dejarse ver

Es una buena ocasión para ponernos guap@s, "ver y dejarse ver" y alzarse en unos tacones, pero esta vez sin el peligro de quedarse enterrada en el suelo, ya que disponen de unos “cubre tacones” para poder pasear tranquilamente por el césped de los jardines.

Mejor llegar pronto para disfrutarlo con tranquilidad, ya que hoy por hoy, cual Cenicientas, a las 12:00 “todo el mundo a casa”, y es que apetece deleitarse con los postres que también están riquísimos!

Eso sí, hay que darse prisa porque sólo podrás disfrutar de esta propuesta hasta el 31 de Agosto. Para reservas: 682 11 54 19.

(Aunque yo no tuve problema, si eres de los que te devoran los mosquitos, mejor llevarse puesto un parche de citronela para prevenir cenas paralelas).

Un maravilloso Capricho más que nos ofrece nuestra tierra gaditana! Sígueme para más Caprichos en instagram @comerdelujo

Algo más sobre Comer de Lujo

Me llamo Angélica Jódar del Álamo, ingeniera de telecomunicaciones reinventada en viajera gastrónoma, y sobre todo amante de esta tierra andaluza y de su gente.

Mi historia podría ser un ejemplo de aquello que llaman “salir de la zona de confort”: pasé de trabajar en Barcelona en un banco como directiva a emprender una aventura en Cádiz.

Empecé esta nueva andadura estudiando un máster de Turismo y Gastronomía en el Basque Culinary Center en San Sebastián. Y como enamorada del Sur y teniendo un folio en blanco para dibujar mi nueva vida, me vine a Jerez donde llené de vivencias mi blog de @comerdelujo e Instagram @comerdelujo . Ya llevo casi cuatro años escribiendo, dando a conocer “Caprichos” de esta tierra y trabajando desde la admiración e ilusión de esa niña inquieta y exploradora que llevo dentro.

En paralelo, como profesional de la comunicación gastronómica, colaboro también en prensa, radio así como en televisión, descubriendo secretos, lugares, restaurantes y joyas gastronómicas y del buen vivir.

Me encantará compartir contigo estos grandes pequeños tesoros, así que te espero en este caprichoso viaje!

Y recordando a Oscar Wilde: “ Un capricho se diferencia de una gran pasión en que el capricho dura toda la vida“.

stats