#Project

H&M anuncia su colaboración en 2019 con Giambattista Valli

  • La presentación tuvo lugar en la Gala amfAR celebrada en el marco del Festival de Cannes

  • La compañía sueca lo anuncia en su web y perfil de Instagram

Kendall Jenner a su llegada a la Gala contra el sida en Cannes Kendall Jenner a su llegada a la Gala contra el sida en Cannes

Kendall Jenner a su llegada a la Gala contra el sida en Cannes / Sebastien Nogier / EFE

"Bienvenido al apasionante mundo del maestro de la belleza y la sofisticación, con sede en París: Giambattista Valli es el diseñador de la colaboración de este año". Así anunciaba H&M la noticia que muchos se han tomado con entusiasmo. 

Teniendo como escenario la Gala amfAR del Festival de Cannes, en la que se recaudan fondos para la lucha contra el Sida, se presentaron los primeros looks de la colaboración, que lo llevaban celebridades como Kendall Jenner, Chiara Ferragni o la cantante H.E.R.

El 25 de mayo se lanzará una pre-colección de Giambattista Valli X H&M con nueve looks, una versión preliminar limitada, a la que acompañan algunos accesorios, que estará disponible en tiendas seleccionadas y a través de la web.

La colaboración del año pasado  resultó algo polémica, Moschino, la cultura pop, el surrealismo y el juego de tejidos es la base de esta marca italiana que realizó una colección plagada de su esencia y criticada por muchos. En 2019 el gigante sueco se va de un extremo a otro, eligiendo como colaboración a una de los diseñadores de Alta Costura más importantes del mundo.

Giambattista Valli, romano residente en París, se mudó a la capital francesa de la moda para hacer su sueño realidad, aprender a hacer verdadera Alta Costura, en menos de 15 años de andadura en este ámbito, el creador ha consolidado su nombre en el mundo de la moda y ha vestido desde reinas a modelos y actrices de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

tonight at amfAR wearing @giambattistavalliparis x @hm 💘💘💘 #project🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 23 May, 2019 a las 2:02 PDT

Habrá que esperar hasta el 7 de noviembre para poder comprar la colección al completo, aunque el 25 de mayo una antesala nos dará la idea de lo que veremos en unos meses. Los precios de los looks anunciados rondan los 300 euros, aunque hay sudaderas de 40 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Presenting @giambattistavalliparis x @hm new capsule collection with @giambattistavalli and @kendalljenner #project🖤 #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 23 May, 2019 a las 1:28 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios