Vivir en Sevilla

Sevilla de Boda: entradas, desfiles y actividades de la feria nupcial en Fibes

  • Más de un centenar de expositores participan en la cita nupcial más importante de Andalucía del 8 al 10 de noviembre en Fibes

  • El domingo se celebra la XII Edición Certamen Moda Nupcial Novia del Sur

Presentación de Sevilla de Boda 2019.

Presentación de Sevilla de Boda 2019. / Juan Carlos Vázquez

La XXIII edición de Sevilla de Boda se celebra durante los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Fibes. La cita vuelve a reunir a todos los sectores del ámbito nupcial así como de otros eventos sociales, bautizos, comuniones, puestas de largo, etc., con expositores que mostrarán las novedades para la próxima temporada.

Sevilla de Boda se consolida como la cita nupcial más importante de Andalucía y la segunda de España. Los visitantes disfrutarán de una amplia zona expositiva y de actividades en la que podrán encontrar distintas opciones para organizar su enlace o evento social de la mano de profesionales del sector.

Horarios, precios y entradas de Sevilla de Boda

La muestra Sevilla de Boda permanece abierta el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 y el domingo 10 de noviembre de 11:00 a 20:00.

El precio de la entrada será de 6 euros en taquilla (niños menores de 12 años gratis) y de 5 euros de venta anticipada (on line). Las entradas en Fibestickets.es están a la venta a precios reducidos. Entrada gratuita a menores de 12 años.

Programación de Sevilla de Boda 2019

Las actividades de Sevilla de Boda son múltiples y se presentan en los 7.200 metros cuadrados del Pabellón 1 de Fibes. La Feria se ha presentado en Metropol Parasol, de manos de Isabel Cuadrado, directora general de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Jesús Rojas, gerente de Fibes, y Francisco Valderrama, director de ESSDM, colaborador oficial de la muestra.

Como gran novedad este año, se contará con la colaboración de la influencer Saray Ceca, que montará el espacio luxury llamado Wedding Style Magazine e inspirado en los Jardines del Palacio de Versalles, y donde expondrá un grupo de empresas top del sector nupcial.

La 'influencer' Saray Cerca y sus consejos es la novedad de este año. La 'influencer' Saray Cerca y sus consejos es la novedad de este año.

La 'influencer' Saray Cerca y sus consejos es la novedad de este año. / M. G.

La feria cuenta además con un espacio de ludoteca con animación para aquellos que visiten la feria con niños.

Marcas y empresas presentes

Zona de expositores de Sevilla de Boda Zona de expositores de Sevilla de Boda

Zona de expositores de Sevilla de Boda / M. G.

Más de un centenar de expositores participan en la XXIII Sevilla de Boda. En ellos están representados distintas empresas relacionadas con el sector nupcial: agencias de viajes, animación, alquiler de carruajes, alquiler de carpas, alquiler de coches, catering, complementos de novia/o y acompañantes, costura a medida, cuadros, detalles, equipamientos de cocina, floristería, fotografía, haciendas y cortijos, hoteles, imprentas, joyerías, lista de boda/regalos, muebles, revistas especializadas, salón de celebraciones, tocados y sombreros, trajes de novia, trajes de novio, trajes de acompañantes, organización de bodas, orquestas, portales de internet, vídeos, etc…

Espacio Show Wedding

En Sevilla de Boda se celebran 'masterclass' especializadas en el sector nupcial. En Sevilla de Boda se celebran 'masterclass' especializadas en el sector nupcial.

En Sevilla de Boda se celebran 'masterclass' especializadas en el sector nupcial. / M. G.

Masterclass especializadas en el sector nupcial, desde sector peluquería, presentación de destinos para su luna de miel, wedding planner, la organización de una boda y la coordinación del día de la boda, fotografía (Consejos para salir guapa en las fotos de tu boda), firma de calzado, cómo combinar el zapato de tu boda y muchos más.

La principal pasarela de moda nupcial en Andalucía ha contado con la presencia de firmas reconocidas a nivel nacional e internacional y en la XXIII edición congregará a firmas que presentan sus colecciones de moda nupcial y ceremonia infantil.

Desfiles Sevilla de Boda

Desfile de Sevilla de Boda, la edición pasada. Desfile de Sevilla de Boda, la edición pasada.

Desfile de Sevilla de Boda, la edición pasada. / M. G.

  • Las firmas de ceremonia infantil (comunión) y arras participantes son Paqui Barroso, Beatriz Montero MBC y Mon Air.
  • Las firmas de moda nupcial e invitadas son: Joaquín Dogo, Tom Marqez, Carls Blanc, Fely Campo (firma perteneciente a ACME), Higar Novias, Vertize Gala, Protocolo, Inma Castrejón, Ramón Sanjurjo, Mercedes de Alba, Doble C, Sara R.
  • El domingo, 10 de noviembre a las 12:00, se celebrará la XII Edición Certamen Moda Nupcial Novia del Sur, un concurso donde 12 diseñadores aplicarán toda su creatividad para demostrar que es posible darle un aire nuevo al vestido de novia siempre buscando la inspiración en el Sur. Los finalistas son: Laura García, Tina Bermúdez, Reina Mateo, GL X Villarti, Paula Prieto, Paula Ceballos, J.L. Galán, Carmen Escribano, Lola En Tagalo, Nella Otondo, Mariaan Cotton y Gona y Brooks.
  • Los desfiles de la pasarela Sevilla de Boda 2019 cuentan con el patrocinio de Víctor del Valle, ESSDM, ENSDM y la colaboración de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España).
Estos días se celebra la promoción de Sevilla de Boda en el centro de Sevilla. Estos días se celebra la promoción de Sevilla de Boda en el centro de Sevilla.

Estos días se celebra la promoción de Sevilla de Boda en el centro de Sevilla. / M. G.

Otras actividades y servicios de Sevilla de Boda

Durante los días previos al evento se repartirán flyers 2x1 en el centro comercial Nervión Plaza y a través de un recorrido por el centro histórico de Sevilla mediante el recorrido de vehículos clásicos que podrán encontrar en el evento para contratar el día de su boda.

Sevilla de Boda puede seguirse además a través de una aplicación para teléfonos móviles en la que se pueden consultar todos los visitantes y expositores que se pueden encontrar en el evento. Con la descarga se pueden obtener regalos aportados por los expositores.

Se realizarán sorteos para las parejas casaderas. Se realizarán sorteos para las parejas casaderas.

Se realizarán sorteos para las parejas casaderas. / M. G.

En la feria nupcial se realizan sorteos para todos los visitantes de regalos para la boda, compuestos por productos y servicios para que la boda sea un éxito (reportajes de fotos y vídeos, impresión de las invitaciones, porta alianzas, tocados, zapatos, asesoramiento, barra libre, etc).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios