Eventos de moda

La VI Feria de la Moda clausura un fin de semana con más de 2000 asistentes

  • Las propuestas nupciales fueron las encargadas de poner el broche de oro a esta concurrida edición celebrada en el Patio de Diputación

Los desfiles nupciales han cerrado esta VI edición de la Feria de la Moda.

Los desfiles nupciales han cerrado esta VI edición de la Feria de la Moda. / Santiago Molina

El pasado domingo ha sido el tercer y último día de moda sevillana en el Patio de Diputación. La jornada de clausura de la VI Feria de la Moda, que ha contado con gran afluencia de público, ha comenzado con la colección de Belyca, una firma del municipio sevillano de Osuna, una propuesta para fiesta e invitada en la que han destacado el uso de la geometría y la combinación de colores y tejidos. Cortes asimétricos de carácter atemporal, confeccionados en tejidos como el crepé y el satén de seda, llenos de pedrería, y, en menor proporción, el georgette, el tul, la gasa y el neopreno. Una firma que sin duda ha dejado al público con ganas de más.

Un total de 15 vestidos de novia en un desfile colectivo de diseñadores destacados en la industria sevillana, como son Ángela & Adela, Foronda o Ángeles Verano. Con este desfile, además de mostrar sus excelentes propuestas, estos consolidados empresarios muestran su apoyo al sector emergente y a los jóvenes emprendedores, destacando la necesidad de que este tipo de muestras sigan promocionando la industria de la moda de la provincia que cada año aumenta sus cifras en ventas en importaciones.

Desfile de la firma Engalana, de Fuentes de Andalucía. Desfile de la firma Engalana, de Fuentes de Andalucía.

Desfile de la firma Engalana, de Fuentes de Andalucía. / Santiago Molina

Javier Villa, productor de los desfiles con GO! Eventos y Comunicación, indica que “este tipo de muestras es importantísimo para seguir promocionando los talentos de la moda que existen en Sevilla, y que merecen la máxima profesionalidad. Todos hemos sido noveles en algún momento, incluso los que ahora reconocemos como los más grandes del diseño internacional.”

A lo largo de todo un fin de semana de presentaciones, los más de 2000 asistentes que quisieron ser testigos de las muestras del sector en el Patio de Diputación pudieron disfrutar de los variados desfiles del sábado, que incluían propuestas como la de complementos masculinos con la firma Damoam, una colección de vestidos de comunión de Carmen Acedo y el desfile de mantones de Foronda.

Diseños de los finalistas de VIVA by We Love Flamenco. Diseños de los finalistas de VIVA by We Love Flamenco.

Diseños de los finalistas de VIVA by We Love Flamenco. / Santiago Molina

Además, el público que no faltó a la cita del viernes pudo disfrutar del desfile de la semifinal de la IV edición del Concurso de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca de We Love Flamenco, en el que los participantes María del Mar Avivar (Sevilla), Ana Mª. Ferreiro (Bollullos de la Mitación), Manuel Jesús Delgado (Umbrete), Mª. Teresa Muñoz (El Viso del Alcor), Laura Díez (Sevilla), Beatriz Benítez (Sevilla), y Carmen Jiménez (San Juan de Aznalfarache) han sido las seleccionados para pasar a la final que se celebrará en enero durante la pasarela VIVA by We Love Flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios