Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Cáncer, especial 2019 (31 diciembre - 6 enero)

  • Descubre qué han preparado los astros para tu signo en 2019

Cáncer Cáncer

Cáncer

2019 traerá consigo el momento definitivo de dejar atrás toda relación con personas de tu pasado que no te sea totalmente beneficiosa. No tengas miedo a liberarte de ellas y entregarte a la felicidad. Tendrás la oportunidad de vivir de una forma diferente y descubrirás qué es lo que realmente esperas de la vida. A mitad de año, podrás superar algunos obstáculos que frenan uno de tus mayores sueños.

Amor: Venus entrará en tu signo en julio y va a dotarte de un magnetismo muy intenso que te ayudará a disfrutar del amor y la pasión. El eclipse del día 16 de julio te ayudará a ver con claridad si esa persona es  beneficiosa para ti y influirá al camino que te llevará a consolidar la relación. Algo muy importante puede ocurrir en otoño.

Trabajo: El próximo otoño cuidará mucho de tus intereses y marcará un punto de inflexión en tu ámbito laboral. Podrás llevar a cabo de forma muy productiva algunos de esos proyectos que no terminaban de cuajar y saldrás airoso de todas tus aventuras empresariales. Cuida tus ahorros porque en verano podrías tener una sorpresa poco grata con tu hogar.

Un consejo: Abre los ojos y no te pierdas las pequeñas cosas. A veces, te centras demasiado en lo que hay en el horizonte y olvidas disfrutar de los pequeños placeres que tienes ante ti a diario.

Tu mejor mes: Agosto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios