Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Libra, especial 2019 (31 diciembre - 6 enero)

  • Descubre qué han preparado los astros para tu signo en 2019

Libra Libra

Libra

En 2019 dejarás atrás algunas situaciones perjudiciales para ti en el ámbito social. Vas a aprender a distinguir a aquellos que realmente te quieren de los que solo se acercan cuando quieren o necesitan algo y sabrás valorar lo que de verdad importa. Te podrás centrar en recuperar la armonía y el equilibrio que has echado tanto en falta estos últimos meses y en vivir algunas nuevas experiencias que llegarán en verano.

Amor: 2019 puede ser realmente mágico para ti en el ámbito más pasional si no tienes pareja, porque podrías conocer a una persona maravillosa en el inicio de la primavera y podrás volver a enamorarte y a vivir una pasión muy intensa. Esta relación, o cualquier otra, vivirá un momento cúspide en otoño con el paso de Venus por tu signo del 14 de septiembre al 8 de octubre.

Trabajo: Aunque ahora mismo no estés en tu mejor momento, tendrás la fuerza para llevar a cabo algunos cambios que, a medio y largo plazo, te vendrán genial. Vas a tener una gran recuperación en el mundo laboral a partir de abril y aprovecharás todo tu potencial con las nuevas metas que vas a proponerte. El final del próximo año será muy próspero económicamente.

Un consejo: Confía más en ti, Libra. Tienes motivos y valor suficiente para que tu autoestima no se vea afectada por palabras necias. ¡Tú vales mucho!

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios