Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Virgo, especial 2019 (31 diciembre - 6 enero)

  • Descubre qué han preparado los astros para tu signo en 2019

Virgo Virgo

Virgo

No dejes de perseguir tus sueños y metas, Virgo, porque en 2019 muchos de ellos se harán realidad. Aunque a veces te sea difícil creértelo, en el fondo sabes que tienes una gran capacidad de comunicación y eso te ayudará mucho en tu vida social. Algunas de las personas más cercanas a ti tendrán la oportunidad de ayudarte en el mundo laboral y no lo dudarán ni un segundo, pues tú siempre pones todo tu empeño en echar una mano a los demás.

Amor: Venus estará de paso en tu signo desde finales de agosto hasta mitad de septiembre. En este tiempo te darás cuenta, por fin, de lo que tu corazón realmente quiere y conseguirás librarte de todos los prejuicios y pensamientos sugeridos que te han estado frenando. Sea con alguien nuevo o alguien de tu pasado, vivirás experiencias totalmente novedosas para ti. 2019 será un gran año para tu sexualidad en la que experimentarás mil cosas nuevas y con la que te divertirás muchísimo.

Trabajo: Se avecinan cambios laborales. En primavera, recibirás una oferta que mejorará intensamente tu situación económica y descubrirás tus talentos más ocultos a la hora de trabajar. Puede que una empresa internacional llame a tu puerta y deberías recibir la visita con brazos abiertos. 

Un consejo: No temas ilusionarte y dejarte llevar por lo que tu corazón siente. No hagas caso a esa vocecita que tira piedras a tu propio tejado y entrégate por completo a lo que de verdad deseas. 

Tu mejor mes: Septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios