Horóscopo

Los días de la suerte de febrero de 2023 de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Los días de la suerte de febrero de 2023 de los signos del zodiaco.

Los días de la suerte de febrero de 2023 de los signos del zodiaco. / Wappíssima

Nunca un mes se había hecho tan largo, pero ya estamos en febrero de 2023 y los astros se alinean para concedernos la fortuna que los signos del zodiaco se merecen. Con un calendario lunar que nos indica que el 5 de febrero se produce la Luna llena de febrero, todo parece indicar que el resto de planetas le concederán calma a los signos del zodiaco. Esto implica que los días de la suerte del mes de febrero estarán bien repartidos y ayudar a los signos del zodiaco a llevar a cabo todo lo que se propongan.

Ya sea para dar un paso en esa relación que no avanza, para llevar la iniciativa en el ámbito laboral o para, sencillamente, tener el autoestima por las nubes, los días de la suerte de febrero son un chute de energía cósmica para afrontar el segundo mes de 2023.

Este primer mes de 2023 viene cargado de días de la suerte para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis y es el momento de que descubras los instantes de febrero en los que la Diosa Fortuna estará de tu lado.

Día de la suerte de febrero de 2023 de Aries

Amigo Aries, no te gustan los impares, pero el 15 de febrero se alinearán los planetas para ti y vivirás un día realmente maravilloso. Tendrás don de gentes, estarás alegre y te comerás el mundo desde que salgas de la cama hasta que te acuestes.

Día de la suerte de febrero de 2023 de Tauro

Date prisa, Tauro, que tu día de la suerte es el 2 de febrero. Si estás esperando para tomar una decisión imporante en el ámbito laboral, ese día la Diosa Fortuna te dará el empujón que te hace falta.

Día de la suerte de febrero de 2023 de Géminis

El 28 de febrero tiene un halo de magia bastante especial y para ti, Géminis, será el día más afortunado de todo el mes. No habrá quien te pare ni tú tendrás ganas de hacerlo, así que aprovecha ese chute de energía cósmica y cómete el mundo.

Día de la suerte de febrero de 2023 de Cáncer

El día 7 de febrero, dos días después de que se produzca la Luna llena, tendrás un aporte extra de energía que hará que te olvide todo lo negativo que acontece a tu alrededror. Si estás enamorado, será el día para que te lances.

Día de la suerte de febrero de 2023 de Leo

La Luna en cuarto menguante en Escorpio el día 13 de febrero te concede un aporte extra de energía. No olvides llevar alguna prenda de color azul para desarrollar al máximo ese atractivo que derrocharás el 13 de febrero.

Día de la suerte de febrero de 2023 de Virgo

Cualquier cosa que Virgo tenga que decir, si quiere que salga bien, deberá hacerlo el 14 de febrero, ya que es el día en el que los astros le conceden un extra de suerte.

Día de la suerte de febrero de 2023 de Libra

La Luna llena suele ejercer una influencia positiva en todos los signos del zodiaco, pero en el caso de  Libra es todavía más evidente. De ahí que su día de la suerte vaya a ser el 5 de febrero.

Día de la suerte de febrero de 2023 de Escorpio

El día más afortunado de Escorpio será el 4 de febrero. La Luna estará casi llena y hará que los nativos en este signo tenga el don y la seguridad de tomar decisiones difíciles.

Día de la suerte de febrero de 2023 de Sagitario

El día con más suerte para Sagitario será el 25 de febrero. Este día servirá para que los nativos de este signo vivan un punto de inflexión y decidan eliminar de su vida aquellas cosas que no le aportan nada.

Día de la suerte de febrero de 2023 de Capricornio

El día más afortunado para Capricornio será el 21 de febrero. Los nativos bajo este signo verán claras las oportunidades laborales e irradiarán un magnetismo muy especial.

Día de la suerte de febrero de 2023 de Acuario

El 11 de febrero será el día en el que la suerte estará del lado de los nativos bajo el signio de Acuario. Las buenas noticias y la energía positiva traerán calma y sosiego a los asuntos del corazón.

Día de la suerte de febrero de 2023 de Piscis

Piscis, puede que no busques el amor, pero el 17 de febrero vas a estar sensual, seductor e irresistible. Aprovecha esa suerte y cómete el mundo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios