Horóscopo

Horóscopo semanal: el ranking y predicciones de los signos del zodiaco del 30 de agosto al 5 de septiembre

Horóscopo semanal: el ranking y predicciones de los signos del zodiaco del 30 de agosto al 5 de septiembre.

Horóscopo semanal: el ranking y predicciones de los signos del zodiaco del 30 de agosto al 5 de septiembre. / M. G.

Toca despedir agosto y recibir con ilusión el mes de septiembre y, en ese sentido, los signos del zodiaco lo hacen por todo lo alto. Las predicciones del horóscopo en la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre vienen marcadas por la Luna en cuarto menguante en Géminis el 30 de agosto. Esta situación astral puede debilitarnos, pero también nos invita a dejar atrás lo que nos condiciona y a abrirnos a lo nuevo. Venus en Libra hace aflorar nuestro lado más social y encantador.

Pero no son las únicas cuestiones relacionadas con los astros a tener en cuenta esta semana del 30 de agosto al 5 de septiembre. ¿Cómo afectarán las predicciones del horóscopo a tu signo del zodiaco? ¿Qué puesto ocupa tu signo del zodiaco en el ranking semanal? ¿Sabemos si los astros están de nuestro lado y tanto la Luna como Venus serán generosos con nosotros durante toda la semana?

Una semana más, aquí tienes las claves de tu horóscopo semanal en función de la posición en el ranking de mi queridísima Esperanza Gracia. Descubre qué te deparan los astros para la recta final de agosto, con todas las herramientas para atraer la buena suerte y ser el signo del zodiaco más afortunado.

1. Horóscopo semanal de Virgo (del 30 de agosto al 5 de septiembre)

Muchas felicidades. La poderosa energía astral que recibes hace que estés exultante y que te sientas con fuerzas para todo. Un cambio de actitud puede hacerte ver cosas que antes no entraban en tu horizonte, y vas a encontrar soluciones a algo que te estaba preocupando. Estarás lleno de expectativas, de deseos y de ganas de disfrutar de todo lo que esté a tu alcance.

2. Horóscopo semanal de Aries (del 30 de agosto al 5 de septiembre)

Puede que hayas atravesado una situación confusa y agobiante, pero ahora soplan aires de cambio y tu vida puede tomar un rumbo muy positivo. Es un buen momento para actuar, para tomar decisiones e iniciar esos proyectos que tienes en mente. Te mostrarás más apasionado que nunca y harás los cambios que necesites para activar el amor y vivir con intensidad.

3. Horóscopo semanal de Leo (del 30 de agosto al 5 de septiembre)

Vas a sentirte seguro y confiado, y tu vena más creativa, la que rompe moldes, se va a activar, impulsándote a perseguir nuevos objetivos y a vivir nuevas experiencias. Buen momento para las relaciones, que serán muy estimulantes. Y si tienes pareja, vas a solucionar algo que os estaba distanciando. Pídele un deseo a la Luna, el día 3, que está en tu signo.

4. Horóscopo semanal de Sagitario (del 30 de agosto al 5 de septiembre)

Esos problemas que te estaban impidiendo disfrutar de la vida mejoran y tú recuperarás la confianza, aumentando las posibilidades de acertar en lo que decidas. Es posible que se te remunere algún tipo de trabajo o colaboración que hasta ahora estabas prestando de forma gratuita. Momento fabuloso para conocer gente nueva y dar rienda suelta a tus emociones.

5. Horóscopo semanal de Piscis (del 30 de agosto al 5 de septiembre)

La energía del Cuarto Menguante aparta de tu vida los obstáculos que te separan de tus planes y te ayuda a liberarte de obligaciones que no casan con tu filosofía de vida ni con tu forma de ser. Puede surgir la oportunidad de contactar con personas que están al servicio de buenas causas o que son muy creativas y que te van a ayudar a ver la vida con otros ojos.

6. Horóscopo semanal de Géminis (del 30 de agosto al 5 de septiembre)

El Cuarto Menguante en tu signo te ayuda a zanjar algún asunto pendiente del pasado que te resulta doloroso. Los buenos aspectos que te hace Mercurio a partir del día 30 contribuyen a que la comunicación fluya y a que conectes de maravilla con los que te rodean. Es un buen momento para realizar exámenes o entrevistas de trabajo con éxito. La suerte te sonríe en el amor.

7. Horóscopo semanal de Capricornio (del 30 de agosto al 5 de septiembre)

La Luna en Cuarto Menguante puede traerte cambios y tú debes mostrarte flexible para aprovecharlos porque van a favorecer tu vida. Es un buen momento para realizar trabajo en equipo y dar con personas que te ayuden. Vas a tener oportunidades de encontrar el amor o de reconciliarte, si estás distanciando de alguien a quien quieres.

8. Horóscopo semanal de Escorpio (del 30 de agosto al 5 de septiembre)

Tendrás que enfrentarte a cambios e inconvenientes que pueden llenarte de incertidumbre, pero tienes que estar muy orgulloso de lo que has conseguido tú solo para no venirte abajo y encarar la vida con confianza y seguridad. Tus prioridades cambian y lo que antes tenía mucha importancia para ti ahora puede dejar de tenerla. Hablar y expresar lo que sientes te liberará de tensión.

9. Horóscopo semanal de Libra (del 30 de agosto al 5 de septiembre)

Con Venus en tu signo estás tan seductor que puedes despertar pasiones que te lleven a vivir situaciones desestabilizadoras en tu vida afectiva. Pero el día 30 Mercurio ingresa en tu signo, y su energía hará que tu mente esté muy clara para que actúes como más te conviene. Te apetecerá embarcarte en algo novedoso. Tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti…

10. Horóscopo semanal de Acuario (del 30 de agosto al 5 de septiembre)

Pierdes demasiadas energías pensando en inconvenientes y problemas. Afortunadamente, el Cuarto Menguante de la Luna se va a llevar las decepciones y los sinsabores para que no te quedes anclado al pasado. Los buenos aspectos de Venus, el planeta del amor, favorecen tu vida sentimental, y vas a comenzar a notar más estabilidad y serenidad en tus relaciones afectivas.

11. Horóscopo semanal de Cáncer (del 30 de agosto al 5 de septiembre)

Puede que la actitud de la gente de tu entorno no responda a tu expectativas y pases por situaciones incómodas. Piensa en lo que tú quieres y actúa en consecuencia para no sentirte defraudado. Hay algo en tu vida amorosa que no está siendo auténtico. Solo si te atreves a decir lo que sientes comenzarán a mejorar las cosas. Los días 1 y 2 la Luna en tu signo te protege.

12. Horóscopo semanal de Tauro (del 30 de agosto al 5 de septiembre)

Tú necesitas sentirte seguro, pisar tierra firme, pero ahora puede que tu vida esté un poco agitada y no tengas esa estabilidad tan vital para ti. Escucha a tu corazón y piensa en ti porque tienes necesidades que a veces olvidas. Tu economía puede mejorar y se aliviarán tus preocupaciones. Si tienes algo pendiente por hacer, intenta que sea el día 28, que la Luna en tu signo te protege.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios