Tendencias

Primark tiene los vestidos negros más bonitos (y baratos) para que completes tu fondo de armario

El vestido negro, el eterno fondo de armario. El vestido negro, el eterno fondo de armario.

El vestido negro, el eterno fondo de armario. / M. G.

Hay prendas básicas que nunca deben faltar en un armario. No es que sea obligatorio porque formen parte de un manual de estilo no escrito y que todas debemos cumplir, es que forman el trinomio salvador de todos tus looks. Porque, hay que reconocerlo, no todos los días estamos inspiradas a la hora de vestirnos y no todos los días no apetece innovar.

Por eso, es básico tener unos vaqueros atemporales (esos que se llevan todos los años y nadie se pregunta si vas o no a la moda), una blusa blanca y un vestido negro. Y dirás que un vestido negro para qué, si esa prenda parece de luto y a ti lo que te gustan son los colorines. Como lo cortés no quita lo valiente, puedes seguir con tus outfits más alegres pero guardando siempre un as bajo la manga: el vestido negro.

A estas alturas del otoño ya te habrás dado cuenta de que los vestidos le han tomado la delantera a las demás prendas y se han convertido en los absolutos protagonistas de la temporada. Ahora que sus combinaciones son infinitas y que su versatilidad es un plus para que los elijamos en nuestro día a día, es lógico pensar que los vestidos, en general, serán la prenda top de nuestro fondo de armario. Pero lo cierto es que no todos lo vestidos que son tendencia esta temporada lo serán por siempre jamás, mientras que cualquier vestido negro se convierte en una prenda completamente atemporal que usar por los siglos de los siglos.

Aunque la atemporalidad no es la única cualidad que nos enamora de un vestido negro. El negro, como dicen, combina con todo, es elegante y es el color con el que aciertas siempre. Apostar por un vestido negro en cualquier ocasión siempre es un acierto, sólo tienes que pensar en cómo combinarlo para conseguir el lookazo definitivo. Desde unas deportivas, hasta unas botas, pasando por un salón, cualquier calzado es apropiado para un vestido negro. Y eso por no hablar de las chaquetas, cazadoras, bolsos y carteras con las que lo puedes complementar. ¿Todavía no te has animado a hacerte con un vestido negro para tu fondo de armario? Espera a ver los precios de las propuestas que hace Primark. Por menos de 20 euros tienes el vestido negro con el que completar tu fondo de armario para siempre.

Vestido de punto

Vestido de punto de Primark 14 euros Vestido de punto de Primark 14 euros

Vestido de punto de Primark 14 euros / M. G.

El punto es tendencia. No sólo en los clásicos jerséis, que también, también lo es en pantalones y vestidos. Así que, decantarte por esta opción es una muy buena idea. Tienes tu vestido negro de fondo de armario, es de un tejido a la moda y calentito y súper versátil. Nuestra combinación preferida es con botas o deportivas. Éste de Primark sólo vale 14 euros.

Ligeramente abullonado

Vestido de mangas abullonadas de Primark, 17 euros. Vestido de mangas abullonadas de Primark, 17 euros.

Vestido de mangas abullonadas de Primark, 17 euros. / M. G.

El perfecto little dress con el que conseguir un look ideal. Sus mangas, ligeramente abullonadas, y su corte a la altura del muslo, hacen que este vestido negro se convierta en la mejor opción para ocasiones algo más especiales. Unos buenos tacones, unos pendientes ochenteros, un moño desenfadado y tus labios en rojo y serás la reina de la noche. Y sólo por 17 euros, que es lo que cuesta el vestido de Primark.

De tirantes, al estilo años 90

Vestido de tirantes de Primark (8 euros). Vestido de tirantes de Primark (8 euros).

Vestido de tirantes de Primark (8 euros). / M. G.

Estamos in love con este vestido. Es verdad que su corte, ceñido y de tirantas, tuvo su máximo apogeo durante los años 90, pero es que su diseño tan sencillo hace de ésta una prenda absolutamente atemporal. Y eso nos encanta. Nos parece perfecto para ir rompedora una noche que quieras comerte el mundo, pero también nos encanta para un día de deportivas y cazadora vaquera. Es un vestido tan versátil, que vas a querer llevarlo siempre. ¿Lo mejor? Que en Primark está a solo 8 euros.

Palabra de honor para las más atrevidas

Vestido palabra de honor Primark (15 euros). Vestido palabra de honor Primark (15 euros).

Vestido palabra de honor Primark (15 euros). / M. G.

Este vestido sí que es para una noche rompedora. Poco más hay que añadirle a esta propuesta palabra de honor con escote corazón con la que te verás espectacular. ¿Su precio? 15 euros.

Con elementos florales

Vestido de flores de Primark 18 euros. Vestido de flores de Primark 18 euros.

Vestido de flores de Primark 18 euros. / M. G.

Vale que las propuestas de vestidos eran negras, pero hemos visto éste de flores y nos hemos enamorado. De largo midi y con las mangas abullonadas, este vestido es ideal para lucirlo con botas y cazadora de cuero. La reina del street style con un toque más romántico. Apunta el precio, 18 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios