Tendencias

Los pantalones de la temporada son estos de Stradivarius que te hacen el look en seis colores diferentes

Los pantalones del otoño son estos de Stradivarius que te hacen el look en seis colores diferentes.

Los pantalones del otoño son estos de Stradivarius que te hacen el look en seis colores diferentes. / M. G.

Desde que regresaran a nuestras vida el pasado otoño, los pantalones wide leg le han comido terreno a todos los demás. Absolutamente favorecedores e ideales para combinarlos con cualquier blusa de satén, este tipo de pantalones se presentan en cualquier tejido y son ya nuestros favoritos del mundo mundial. Sobre todo después de haber visto la nueva propuesta de Stradivarius.

La hermana pequeña del grupo Inditex, que hace unos días nos conquistaba con un conjunto de estampado retro para morir de amor, acaba de presentan un nuevo modelo de pantalones que ya se han convertido en los pantalones de la temporada porque te hacen el look en seis colores diferentes con el diseño más favorecedor de todos.

Como habrás podido intuir, los pantalones de la temporada de Stradivarius se presentan en un diseño wide leg, es decir, con el tiro súper alto y las perneras en versión XXL. Hasta ahí, todo bien. La cosa mejora todavía más cuando descubrimos el tipo de tejido en el que están confeccionado los pantalones de Stradivarius. Pensados para convertirse en el uniforme de la temporada, los pantalones de Stradivarius están confeccionados en tejido sarga.

Esto quiere decir que, además de tener un diseño súper favorecedor, su tejido hace que estos pantalones de Stradivarius se conviertan en los perfectos compañeros de batalla durante toda la temporada. Aunque todavía queda lo mejor, la prueba definitiva de que los pantalones de la temporada son estos de Stradivarius.

El diseño y el tejido nos han conquistado, pero lo que, definitivamente, hace que estos pantalones sean los definitivos de la temporada es que te hacen el look en seis colores diferentes. Ya hace un tiempo que Stradivarius nos hace la vida más sencilla presentando sus prendas más solicitadas en un sinfín de colores, por eso nos encanta que la hermana pequeña del buque insignia de Inditex presente los pantalones de la temporada en seis colores diferentes. Seis colores que son súper ponibles y que se antojan perfectos para apostar por ellos en nuestros looks del día a día.

A diferencia de este verano, que los colores atrevidos y chillones se adueñaron de todos los diseños de Stradivarius, los pantalones de la temporada se presentan en tonos más neutros y básicos, salvo uno de ello. Marrón, negro, vainilla, piedra, kaki y malva, estos son los seis colores en los que se presentan los pantalones de la temporada de Stradivarius con los que te podrás marcar los looks más básicos, pero en tendencia, del mundo mundial. En negro son un must que nos salvará de muchos aprietos estilísticos, pero en malvo son un 10 para las propuestas más trendy de la temporada.

Pantalones sarga de Stradivarius. Pantalones sarga de Stradivarius.

Pantalones sarga de Stradivarius. / M. G.

Así son los pantalones de Stradivarius que te hacen el look en seis colores diferentes

El diseño de Stradivarius se presenta en una versión de tiro alto con pernera recta. Los pantalones de la temporada de Stradivarius cuentan con un detalle de pinzas en la parte delantera, un cierre con doble botonadura y cremallera.

Pantalones sarga de Stradivarius. Pantalones sarga de Stradivarius.

Pantalones sarga de Stradivarius. / M. G.

Disponibles desde la talla 32 hasta la 44 los pantalones de Stradivarius que te hacen el look en seis colores diferentes (negro, beige, malva, marrón, piedra, kaki y vainilla) tiene un precio de 25,99 euros.

Pantalones sarga de Stradivarius. Pantalones sarga de Stradivarius.

Pantalones sarga de Stradivarius. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios