Tendencias

Éste es el vestido de novia vintage de Zara con el que las novias de verano se darán el 'sí quiero'

Éste es el vestido de novia vintage de Zara con el que las novias de verano se darán el 'sí quiero'

Éste es el vestido de novia vintage de Zara con el que las novias de verano se darán el 'sí quiero' / M. G.

Novias de verano, Zara os lo pone fácil. El buque insignia de Inditex, de entre todas las propuestas con las que salvar nuestros looks, acaba de lanzar el vestido de novia vintage con el que las novias de verano se darán el sí, quiero, este verano y es tan bonito que hasta nos han entrado ganas de casarnos.

Parece que las novias han vuelto a recuperar la ilusión y han retomado todas las tareas que conlleva preparar un boda. Han vuelto a bucear por las tendencias en peinados de novia, a mirar lugares idílicos en los que celebrar su ceremonia y, lo mejor de todo, se han puesto manos a la obra con su vestido de novia. Tarea que no siempre resulta sencilla, pero que ahora Zara ha querido ponerle un poquito más fácil a las novias vintage que se darán el sí, quiero este verano.

Después de haber agotado el vestido rosa fucsia más característico de la firma, ahora parece que Zara va a conseguir la misma proeza con su vestido de novia ideal y súper low cost (sólo vale 100 euros). No es de extrañar. El buque insignia de Inditex parece haber espiado a las novias más vintage y les ha dado lo que estaban buscando: un vestido con un diseño súper sencillo, muy económico y absolutamente irresistible.

Las chicas amantes de lo retro ya se habrán comprado la falda de estampado de flores vintage que hace tipazo, por eso sabemos que, en cuanto vean el vestido de novia de Zara van a caer rendidas ante sus encantos. Confeccionado en seda (uno de los tejidos preferidos de las novias), el vestido de Zara se presenta en un diseño súper fluido, con escote de pico y tirantas anchas y un súper favorecedor corte imperio (justo debajo del pecho, desde donde sale una falda fluida y vaporosa). Este diseño súper sencillo con el que las novias vintage se darán el sí, quiero, este verano sube de nivel gracias a los detalles en encaje que conforman las tirantas y señalan el corte imperio del vestido.

Además de ser un diseño súper sencillo y económico, el vestido de novia de Zara es apto para todos los cuerpos. El diseño tan fluido y el corte imperio hacen que este vestido de novia de Zara resulte súper favorecedor en cualquier figura. Las chicas vintage lo amarán por sus encajes y su diseño minimalistsa, que les hará posible poder combinarlo cómo quieran.

A nosotras nos gusta (por rematar el estilo vintage) con una melena al viento con ondas desestructuradas y una coronita de flores. En el caso del velo, apostar por una tira de encajes similar a las del vestido es un plus de estilo. ¿Preparada para ver el vestido de novia de Zara más bonito con el que las amantes de lo vintage se darán el sí, quiero?

Vestido de seda de Zara para novias vintage. Vestido de seda de Zara para novias vintage.

Vestido de seda de Zara para novias vintage. / M. G.

Así es el vestido de novia de Zara perfecto para las novias vintage

Te cases o no este verano, seguro que también te has enamorado del vestido de novia de Zara. Es tan bonito y sencillo que resulta imposible ponerle una pega. De hecho, al tratarse de un diseño tan sencillo y vintage, nos planteamos poder llevarlo en otras ocasiones una vez pasada la fecha de la boda. Aunque al ver el diseño sólo podamos pensar en una novia vintage dándose el sí, quiero en una boda de verano (en la playita, con la brisa del mar, la puesta de sol...).

Vestido de seda de Zara para novias vintage. Vestido de seda de Zara para novias vintage.

Vestido de seda de Zara para novias vintage. / M. G.

No es la primera vez que Zara lanza un diseño que se antoje perfecto para una novia vintage, ni es la primera firma que lo ha hecho (recordemos el vestido de novia de Mango del pasado verano). Por eso podemos afirmar, con pleno conocimiento de causa, que el vestido de novia de Zara es una joyita que, por el precio tan económico que tiene y el diseño tan irresistible, se agotará en menos que canta un gallo. Las chicas amantes de lo vintage tendrán que darse prisa si quieren darse el sí, quiero, este verano con el vestido de novia de Zara.

Vestido de seda de Zara para novias vintage. Vestido de seda de Zara para novias vintage.

Vestido de seda de Zara para novias vintage. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la L, el vestido largo de seda de Zara tiene un precio de 99,95 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios