Tendencias

Mango tiene el único bolso baguette con glamour por el que merece la pena apostar por la tendencia que arrasó en los 2000

Mango tiene el único bolso baguette con glamour por el que merece la pena regresar a la tendencia que arrasó en los 2000

Mango tiene el único bolso baguette con glamour por el que merece la pena regresar a la tendencia que arrasó en los 2000 / M. G.

Cuando echamos la vista atrás y nos transportamos a los años 2000 a todas nos asalta el mismo pensamiento: ¿Por qué me vestía así? El cambio de milenio trajo consigo muchos avances y supuso toda una revolución tecnológica, aunque la mayoría de las mujeres estamos de acuerdo en que aquella década nos dejó los peores estilismos de la historia. Pantalones de tiro súper bajo con unas campanas gigantes, colores chillones y cinturones plateados sin importar cuál fuera el outfit y, la tendencia más mítica de todas: el bolso baguette. En colores y con diseños indescriptibles, aquellos bolsos fueron, sin duda, el icono de toda una generación y ahora vuelve a nuestras vidas.

Los nuevos bolsos de nuestras firmas preferidas nos han ido dando pinceladas de lo que será tendencia en materia de bolsos esta primavera. Los bolsos de cuadros vichy son la auténtica revolución, mientas que los bolsos en colores flúor se convierten en los más originales de la primavera-verano. Aunque, si hay un bolso que nos llame la atención es el baguette que arrasó en los 2000 y que ahora vuelve con la misma fuerza que antaño.

De corte alargado y con un asa minúscula, el bolso baguette, a pesar de lo incómodo que podía resultar, fue el único complemento que nos acompañaba en todos nuestros outfits en aquellos felices 2000. Ahora, bastantes años después, ese bolso regresa y no terminamos de estar convencidas de su presencia en nuestros estilismos. Al menos hasta ahora, que hemos encontrado en Mango el único bolso baguette con glamour por el que merece la pena apostar por la tendencia que arrasó en los 2000. Después de habernos conquistado con la blusa de lunares que lleva a otro nivel tus vaqueros blancos, sabíamos que Mango era el único capaza de reconciliarnos con el bolso baguette que arrasó en los 2000.

Algo horterillas (sólo hay que ver nuestras fotos de aquella época para horrorizarnos al contemplarnos con aquellos bolsos) y bastante incómodos (sobre todo después de habernos acostumbrado a los bolsos bandolera o a los shopper bag), los bolsos baguette son ese complemento que pensamos que jamás regresaría a nuestras vidas. También lo pensamos con los pantalones wide leg y ahora son nuestros preferidos. En ese sentido, el bolso baguette de Mango podría hacer que nos reconciliásemos para siempre con este complemento, ya que es el único con glamour por el que merece la pena apostar por la tendencia que arrasó en los 2000.

El bolso baguette de Mango en color verde pistacho y con detalles fruncidos. El bolso baguette de Mango en color verde pistacho y con detalles fruncidos.

El bolso baguette de Mango en color verde pistacho y con detalles fruncidos. / M. G.

El bolso baguette de los 2000 que Mango ofrece en una versión con más glamour

El bolso baguette de Mango cumple todas las características que lo asemejan a aquel que arrasó en los 2000, pero éste tiene un plus que hace que sea un complemento mucho más glamuroso. El bolso baguette se presenta en dos tonalidades, en un primaveral verde pistacho y en un siempre ponible color crudo. Además, su diseño dista un poco de aquellos que llevábamos a principio de milenio.

El bolso baguette de Mango en color verde pistacho y con detalles fruncidos. El bolso baguette de Mango en color verde pistacho y con detalles fruncidos.

El bolso baguette de Mango en color verde pistacho y con detalles fruncidos. / M. G.

En lugar de tener esa forma ovalada tan característica, este bolso se presenta en una versión rectangular, siendo sus detalles fruncidos los que hacen que sea glamuroso. Un bolso baguette mucho más sofisticado que hace posible regresa a las tendencias de los 2000 sin caer en los errores en los que solíamos caer en aquella hortera, aunque muy feliz, época. El bolso baguette de Mango, disponible en dos colores, tiene un precio de 25,99 euros.

El bolso baguette de Mango en color crudo y con detalles fruncidos. El bolso baguette de Mango en color crudo y con detalles fruncidos.

El bolso baguette de Mango en color crudo y con detalles fruncidos. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios