Tendencias

El espectacular top transparente de Vanesa Martín en Sevilla que llevarás en Navidad

Vanesa Martín.

Vanesa Martín. / INSTAGRAM

Está nominada a los Grammy Latinos en dos categorías (Mejor álbum vocal pop tradicional y Mejor diseño de empaque) y su look con el que ha acudido a uno de los eventos organizados por la academia no ha dejado indiferente a nadie. Si el vestido efecto desnudo de Lola Indigo o el vestido de la venganza de Rocío Osorno se han acaparado todos los flashes por sus espectaculares diseños, el estilismo de Vanesa Martín es el que todas vamos a copiar esta Navidad. Enfundada en un original esmoquin en color burdeos (que ella llevaba abierto), la artista malagueña apostó por darle un toque muy sexy al estilismo con un top transparente lleno de brillibrilli (que diría la Vecina Rubia).

Su estilismo, sencillo, pero atrevido, se antoja perfecto para los próximos eventos de Navidad, desde esa cena especial con amigas, a la fiesta más top de Fin de Año. Todo un acierto por parte de Vanesa Martín, que en los últimos años ha definido su estilo con unas líneas muy pulidas y donde siempre suelen estar presentes los trajes de chaqueta en versión fluida. Analizamos las claves de su look para que lo copies esta Navidad.

El top transparente de Vanesa Martín en Sevilla, la clave del look

Un esmoquin siempre es un acierto. Ya sea en su versión más clásica y convencional (en negro) o en otras más atrevidas y originales. En el caso de la elección de Vanesa Martín, hablamos de un esmoquin en color burdeos, con las solapas de la chaqueta en color negro y la cinturilla del pantalón también. Bastante más fluido que otros diseños, el de Vanesa Martín se presenta en versión holgada. Ella apuesta por llevar la chaqueta (viendo el diseño del top entendemos los motivos), mientras que los pantalones cuentan con una botonadura en los bajos de ambos laterales que le dan un punto muy casual.

En el caso del top, no puede ser más acertado el diseño. De color negro y transparente, el top de Vanesa Martín tiene pequeñas incrustaciones que hacen que la pieza brille. Debajo, la cantante se decnta por un bralette de color negro, que destaca todavía más el brillo del top. Con un cuello perkins menos estructurado, el top tiene todos los ingredientes para ser el protagonista de los mejores looks de Navidad.

Siguiendo la línea del estilo desenfadado del look, la artista malagueña deja su melena suelta, con un efecto despeinado, y le vuelve a dar protagonismo a su ya característico flequillo. En el caso del maquillaje, un favorecedor efecto glowy con unos pulidos ojos ahumados, otro sello de identidad de la nominada a los Grammy Latinos.

La versión low cost del look de Vanesa Martín

Si su estilismo te ha inspirado y vas a hacer de él tu mejor aliado esta Navidad, firmas como Zara y Mango tienen propuestas bastante asequibles que podrían encajar.

En el caso del top, en Zara está disponible un sencillo diseño de manga a la sisa que tiene un precio de 19,95 euros (ref. 1758/904).

Top transparente de Zara. Top transparente de Zara.

Top transparente de Zara. / ZARA

En el caso de la chaqueta, esta de terciopelo burdeos de Mango es bastante similar a la de Vanesa Martín. Su precio es algo más elevado que el del top, ya que cuesta 99,99 euros (ref. 57068267-COMBI-LM). Aunque merece la pena la inversión.

Americana burdeos de Mango. Americana burdeos de Mango.

Americana burdeos de Mango. / Mango

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios