Tendencias

Primark versiona el vestido rosa de Zara más viral y lo vende más barato

Primark versiona el vestido rosa de Zara más viral y lo vende más barato.

Primark versiona el vestido rosa de Zara más viral y lo vende más barato. / M. G.

Todas las temporadas hay una prenda que termina arrasando. Un suslodije en toda regla, que diría nuestra admirada Carmeron, y que nos lleva a experimentar sentimientos encontrados. De entre los vestidos y monos más elegantes de Zara de la pasada temporada seguro que recuerdas uno en especial.

Efectivamente, se trata del vestido rosa fucsia tipo camisero que causó furor y que este año ha sobrevivido a las tendencias de otoño para competir de manera directa con el vestido de entretiempo definitivo de Primark. Una competencia que se hace muy evidente, ya que el vestido rosa de Zara más viral que ahora vuelve a estar de moda gracias a que Primark lo ha versionado y lo vende más barato.

Recién llegado Primark, el vestido rosa fucsia es tan ideal y tiene un corte tan favorecedor que tampoco nos extraña que se vaya a agotar en 3, 2, 1, convirtiéndose un nuevo fenómeno viral como el que ya vivimos con Zara. Éste triunfó tanto que, a pesar de ser de edición limitada, el buque insignia de Inditex lo volvió a relanzar y, además, sacó su versión mini (que es la que ha versionado Primark).

Teníamos claro que de entre todos los colores vitamina habría uno que sobreviviría al paso del tiempo y la llegada del otoño y, claro, ese es el rosa fucsia. Por eso ha tenido que llegar Primark y versionar el vestido más viral de Zara, venderlo más barato y dejarnos (otra vez) boquiabiertas.

De corte camisero (son los diseños que más favorecen y estilizan), el vestido rosa fucsia de Primark que versiona la prenda más viral de Zara se presenta en una versión satinada, con solapas, un largo mini muy favorecedor y unos botones muy pequeños en el lateral para enmarcar la figura.

Puede que su corte nos invitase a querer apostar por el vestido rosa fucsia de Primark con otro calzado diferente, pero las que más saben de estilo nos llevan la delantera y han decidido combinarlo con los zapatos de plataforma más en tendencia de la temporada (y puede que de las próximas temporadas). Todo un acierto, si tenemos en cuenta que el vestido rosa fucsia de Primark es ideal para eventos que requieran un poco más de sofisticación.

Su color, su diseño, su combinación tan ideal con plataformas, hacen que el vestido rosa fucsia de Primark se convierta en todo un must en el armario y que ahora puedes comprar por menos de 20 euros.

Así es el vestido rosa que Primark más viral de Zara

Disponible en tienda física, el vestido rosa de Primark más viral de Zara tiene un precio de 18 euros.

Vestido rosa de Primark. Vestido rosa de Primark.

Vestido rosa de Primark. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios