Tendencias

El vestido de entretiempo definitivo es de Primark y vale menos de 20 euros

El vestido de entretiempo definitivo es de Primark y vale menos de 20 euros.

El vestido de entretiempo definitivo es de Primark y vale menos de 20 euros. / Primark

Hay una prenda que por su versatilidad, comodidad y estilazo se convierte en la única que sobrevive a todas las estaciones, aunque el entretiempo es la que parece sentarle mejor. Como habrás imaginado, hablamos de los vestidos, que tienen el don de convertirse en la prenda del entretiempo por antonomasia. Con independencia de si beben de las tendencias del otoño 2022, si hacen del animal print su estampado de referencia o sin son camiseros, los vestidos de entretiempo más bonitos se convierten en los favoritos de las amantes del otoño.

Partiendo de esa base, nuestras firmas low cost favoritas hacen de los vestidos de entretiempo la prenda predilectas en la mayoría de sus colecciones, algo que nos encanta porque así la oferta de vestidos es mucho más amplia y podemos encontrar gran variedad y a precios bastante asequibles. Eso es lo que nos ha pasado con el vestido de entretiempo definitivos que hemos descubierto en Primark y que, atención, vale menos de 20 euros.

Estamos acostumbradas a que Primark siempre apueste fuerte por las tendencias más punteras del momento y que, además, lo haga a unos precios bastante económicos. Por eso no nos extraña que ahora que los vestidos de entretiempo se adueñan del street style, Primark se la juegue y nos proponga el que ya consideramos el definitivo del otoño.

¿Qué debe tener un vestido de entretiempo para convertirse en el definitivo del otoño? No necesariamente tiene que ser un vestido espectacular o con mucho artificio, a la vista está que el vestido de entretiempo de Primark bebe de las tendencias más sencillas. En primer lugar, para que un vestido de entretiempo sea el definitivo de la temporada debe presentar un diseño sencillo y atemporal. En ese sentido, el vestido de Primark apuesta por el estilo camisero, el corte de los vestidos que más favorece y, además, el más versátil.

Además del corte, si el tejido y el estampado son los adecuados, poca pega se le puede poner a un vestido que, en el caso del de Primark, apuesta por un tejido bastante suelto y un estampado que recuerda al de las cadenas entrelazadas, uno de los más estilosos. En cuanto a los colores, el vestido de entretiempo de Primark se tiñe de azulón para que su estampado en color negro resalte. Aunque, no sólo el diseño y el corte hacen que el vestido de entretiempo de Primark sea el definitivo, su precio, menos de 20 euros, hace que la prenda vaya a convertirse en todo un best seller del entretiempo.

Así es el vestido de entretiempo definitivo de Primark

Vestido camisero de Primark. Vestido camisero de Primark.

Vestido camisero de Primark. / M. G.

Disponible en un amplio abanico de tallas, el vestido de entretiempo definitivo de Primark que no te vas a quitar en todo el otoño tiene un precio de 18 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios