Tendencias

Tendencias de verano 2023: Transparencias, dorado y flores, el trío ganador esta temporada

Tendencias de verano 2023: Transparencias, dorado y flores, el trío ganador esta temporada.

Tendencias de verano 2023: Transparencias, dorado y flores, el trío ganador esta temporada. / ZARA

Todos los veranos hay una serie de prendas que siempre vuelven del fondo del armario. Otras llegan como un soplo de aire fresco y se convierten en las tendencias del verano más inspiradoras. Este verano 2023 las tendencias parecen estar más que claras. Las camisetas que han conquistado a las influencers han marcado un antes y un después en los looks con más rollazo, pero no son las únicas prendas que desatan la locura.

Después de haber visto cómo el dorado se ha colado entre las colecciones de baño de muchas de las firmas low cost que más triunfan, no es de extrañar que esta tonalidad haya llegado para desbancar a los tan en tendencia colores vitamina (en una versión más ácida esta temporada). Aunque esta tonalidad no es la única que se convierte en la tendencia revelación de esta temporada.

Transparencias, dorado y flores (muchas flores) se convierte en el trío ganador de esta temporada, ese con el que dominar las tendencias del verano 2023 convertida en la más estilosa.

Un verano en el que triunfan las transparencias

Capa de gasa transparente de Zara. Capa de gasa transparente de Zara.

Capa de gasa transparente de Zara. / M. G.

Si por algo se han caracterizado los últimos meses en materia de tendencias es, sin duda, por la gran cantidad de transparencias que podemos encontrar en todas nuestras tiendas. Se trata de una de las tendencias que ha llegado para quedarse y que las principales marcas del sector están sabiendo aprovechar a la perfección. 

Encontramos transparencias en partes superiores, inferiores… ¡y en todo tipo de formatos! Una de esas soluciones capaces de cubrir todas las tendencias con las que seguro que podremos sorprender a cualquiera. Además, recuerda que este color puede encajar con todo tipo de escenarios y situaciones. Por lo que no existe opción más versátil que poder encontrar en el mercado.

Nada de colores ácidos, el dorado es el rey del verano

Bañador dorado de Zara. Bañador dorado de Zara.

Bañador dorado de Zara. / M. G.

¿Y si te decimos que el color dorado se va a convertir en el must de las pasarelas durante los próximos años? Existen multitud de diseñadores y de marcas que han decidido vestir a su colección con este color. Siendo una apuesta sobre segura para todo tipo de eventos sociales. ¡Incluso para el trabajo!

Una opción a tener en cuenta cuando estamos buscando una solución que nos permita poder explorar sus infinitas combinaciones.

Un verano lleno de flores en todas sus versiones

Conjunto de flores de Zara. Conjunto de flores de Zara.

Conjunto de flores de Zara. / M. G.

La llegada del verano, tras el fin de la primavera, es el momento perfecto para disfrutar de las flores en todo su esplendor, y qué mejor manera que con alguno de los diferentes vestidos que ofrecen las marcas para todos los precios.

Efectivamente, podemos encontrar todo tipo de opciones con las que llevar a cabo las tendencias a un nuevo nivel. No dejes pasar la oportunidad de descubrir toda la colección que existe actualmente en el mercado, ¡y luce como nunca este verano!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios