Nail Art

Las uñas que querrás llevar este otoño

  • Los colores y estilos que nos traen las tendencias en 'nail art' este otoño serán tu nueva obsesión

La 'nail artist' Miss Pop y sus atrevidas propuestas para la nueva temporada La 'nail artist' Miss Pop y sus atrevidas propuestas para la nueva temporada

La 'nail artist' Miss Pop y sus atrevidas propuestas para la nueva temporada / @misspopnails

El estilo que escogemos para nuestras uñas puede sumar o restar a nuestro look. De cara a la nueva temporada, nuestra ropa cambia y nuestra manicura debe hacerlo con ella. Estos son los colores y estilos que serán tendencia en uñas este otoño 2018

¿Qué colores llevaremos?

Intensos y oscuros

Colores como el berenjena, el rojo sangre o el burdeos son clásicos de las temporadas frías que, una vez más, vuelven este año. Combinan tanto con tus looks casuals como con los más elegantes, lo que los convierte en una opción muy versátil si te gusta llevar manicura permanente o semipermanente.

because nothing beats #angoracardi. photo: @kiana_lina

Una publicación compartida de essie (@essie) el 8 Ago, 2018 a las 11:00 PDT

Oliva y café 

Dentro del mismo marco de los colores oscuros, esta temporada tenemos dos nuevos tonos que acompañan a los colores de tendencia en textil: el verde oscuro y el marrón oscuro intenso al que denominan black coffee, por su similitud al color de un café solo.

Colores neutros

Este otoño tenemos dos variedades de tonos neutros que serán tendencia: los nudes y los tonos grisáceos. Apuesta por un nude que, más que parecerse a tu tono de piel, contraste con él. Los lilas, azules y tierra con un toque gris, colores con aire smoky, también serán una constante.

Eterno rojo

Seamos honestos: el rojo nunca deja de ser tendencia. En un tono u otro, el rojo siempre es constante en nuestros armarios y neceseres, junto al blanco y al negro, sea cual sea la temporada y el año. Esta temporada lo verás en tonos muy intensos, con un toque grisáceo y en los clásicos oscuros de invierno que te contamos más arriba.

Rosa 90s

Aunque siempre tendemos a relacionar el rosa con la primavera, las arriesgadas apuestas de los diseñadores con los estilismos en pasarela nos han convencido. El rosa también puede ser un color de invierno y este otoño lo llevaremos en las uñas.

Metalizados y holográficos

Las lacas holográficas aún se llevan. Ya no son el boom que eran hace un par de veranos, pero todavía no estamos listos para despedirnos de ellas definitivamente. Ahora pisan más fuerte los metalizados, como lo hacen con los labiales. Apuesta por colores que haga que tus uñas parezcan joyas: verde esmeralda, azul zafiro, púrpura amatista o rojo granate. 

¿Cómo los llevaremos?

Uñas diferentes

Las pasarelas nos dieron ideas elegantes y sencillas para llevar uñas diferenciadas de forma muy chic. Acentúa tu anular o meñique con un diseño o color diferente a las demás uñas y acertarás.

Choque de rosas

Inspírate en los iconos pop de los 90 y crea diseños con distintos tonos de rosas o repite el mismo diseño en todas las uñas con un tono distinto en cada una. Hay mil formas de hacerlo y todas serán ideales.

Fiesta en las puntas

Dale un giro a la manicura francesa y ponle un punto de diversión a tus uñas este otoño. Hazte la manicura francesa con colores o sube el nivel de tu color favorito con un poco de fantasía decorando la punta de tus uñas. ¡No es necesario que las tengas largas para hacerlo!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios