Tendencias

Rosa, de flores y midi, así es el vestido de Lefties más bonito y low cost de la primavera

Rosa, de flores y midi, el vestido más bonito de la primavera 2022 es de Lefties y low cost.

Rosa, de flores y midi, el vestido más bonito de la primavera 2022 es de Lefties y low cost. / M. G.

Ya ha llegado el momento de empezar a pensar en vestidos. Los pantalones son cómodos y prácticos, sí, pero la primavera está a la vuelta de la esquina y los vestidos alegres y coloridos piden a gritos que empecemos a poner la vista en ellos. Como era de esperar, nosotras ya le hemos hecho ojitos a estas prendas, sobre todo al vestido con estampado retro que confirma la tendencia de primavera y nos hemos enamorado del arriesgado vestido en animal print que se presenta como una revolución primaveral.

Los vestidos, al igual que otras prendas, anticipan una primavera muy colorida y atrevida (los conjuntos con estampado retro que ya son virales también son una buena prueba de ello) y por eso hay algunos que nos impiden que apartemos los ojos de ellos. Es el caso del vestido que hemos descubierto en Lefties y que ha sido un auténtico flechazo al corazón. Rosa, de flores y midi, así es el vestido de Lefties más bonito de la primavera y, atención, también es low cost.

Es verdad que Lefties siempre suele destacar en lo que respecta a vestidos bonitos de primavera, pero en esta ocasión se ha coronado. De hecho, estábamos buscando otra prenda cuando, al hacer scroll, una irresistible prenda saltó a nuestros ojos.

Con el rosa y el amarillo como combinación ganadora (pocas veces mezclamos ambos tonos, con lo bien que quedan juntos), el vestido de Lefties más bonito de la primavera presenta un largo midi, lo que hace que la prenda sea perfecta para apostar por ella en diferentes contextos (cazadora vaquera y deportivas para un look todoterreno, botas cowboy y cazadora de cuero para un outfit con rollazo). Además, cuenta con una apertura en el lateral que le da un puntito súper sexy.

Con un cuello a la caja (un poco más bajo para dejar al descubierto las clavículas), el vestido de Lefties más bonito y low cost de la primavera presenta unos frunces en la zona del pecho que hacen que la prenda sea muy favorecedora. A un precio de 22 euros, el vestido de Lefties es el típico que te compras en invierno y se convierte en tu preferido de primavera, por eso sabemos que es el más bonito de la nueva estación.

Vestido de flores de Lefties. Vestido de flores de Lefties.

Vestido de flores de Lefties. / M. G.

Así es el vestido de Lefties más bonito y low cost de la primavera

De color rosa y con un estampado de flores amarillas, el vestido más bonito de la primavera y low cost se presenta en una versión con largo midi, de manga larga y cuello redondo. Tiene un fruncido y una abertura lateral que hace que la prenda sea súper sexy. Además, el vestido de Lefties está confeccionado en un tejido fluido muy cómodo y fresquito para los días de primavera.

Vestido de flores de Lefties. Vestido de flores de Lefties.

Vestido de flores de Lefties. / M. G.

Disponible desde la talla S hasta la XL, el vestido de Lefties más bonito y low cost de la primavera tiene un precio de 22,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios