Tendencias

El vestido de lunares de Mango o cómo ser una invitada perfecta en tus bodas de primavera

El vestido de lunares de Mango o cómo ser una invitada perfecta en tus bodas de primavera.

El vestido de lunares de Mango o cómo ser una invitada perfecta en tus bodas de primavera. / M. G.

Te has parado a pensar en cuántas bodas tienes esta primavera y te ha entrado un poco de agobio. Después de dos años algo convulsos, es normal que las bodas de amigos y familiares empiecen a acumularse, sobre todo en primavera, que es la estación preferida de los novios. En ese sentido, toca ponerse manos a la obra y buscar vestidos de invitada low cost para sobrevivir a todas las bodas de primavera sin que nuestros bolsillos se vean demasiado resentidos.

Sabemos que no vamos a encontrar ninguna propuesta tan económica como aquel vestido que fichaban las madres de Comunión (es que sólo valía 9 euros), pero teniendo en cuenta las propuestas de vestidos de flores y demás prendas primaverales que están haciendo nuestras firmas preferidas, tenemos claro que encontrar un vestido de invitada para nuestras bodas de primavera a un precio económico va a ser pan comido. Sobre todo si buscamos en Mango y lo que queremos (o necesitamos) es un vestido de lunares.

Los lunares son el estampado estrella de la primavera, por eso nos parece una opción más que acertada para ser la invitada perfecta en tus próximas bodas. De hecho, un vestido de lunares siempre es la apuesta sergura a la hora de acertar con el look de invitada.

En el caso del vestido de lunares de Mango no podemos estar más encantadas de haberlo encontrado. Disponible en tres colores (negro, amarillo y celestes), el vestido de lunares de Mango para ser la invitada perfecta en tus bodas de primavera es el típico vestido que cumple con todo lo necesario para ser un éxito.

En primer lugar, el vestido de de invitada de Mango, como ya hemos dicho, tiene el estampado por antonomasia de las bodas de primavera. En segundo lugar, el corte de la prenda, cómoda, pero elegante, se adapta a la perfección a las nuevas tendencias en materia de invitada, que cada vez huyen más del artificio y apuestan por la sencillez y minimalismo.

Además, el vestido de lunares de Mango para ser una invitada perfecta en tus bodas de primavera tiene un precio bastante económico (40 euros).

Vestido de lunares de Mango. Vestido de lunares de Mango.

Vestido de lunares de Mango. / M. G.

Así es el vestido de Mango para las invitadas de primavera

Perteneciente a la colección Committed, el vestido de lunares de Mango se presenta en un tejido satinado, de mangas largas ligeramente abullonadas y con cierre lateral. Su tejido fluido y vaporoso hace que, además, resulte una prenda súper cómoda. Con un largo midi, la falda del vestido de invitada de Mango tiende al evasé y presenta un fruncido elástico en la cintura. Le da un punto muy elegante el cierre con lazada de la cintura. Además, al igual que ocurre con otras prendas de Mango, el vestido de lunares está disponible en opción Plus.

Vestido de lunares de Mango. Vestido de lunares de Mango.

Vestido de lunares de Mango. / M. G.

Disponible en tres colores (negro, amarillo y celeste), el vestido de lunares de Mango perfectos para las invitadas de primavera tiene un precio de 39,99 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la XXL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios