Tendencias

Los vestidos de flores más bonitos de Zara, Mango y Stradivarius que estábamos esperando para adelantarnos a la primavera

Adelántate a la primavera y descubre cómo son los vestidos más bonitos de Zara, Mango y Stradivarius.

Adelántate a la primavera y descubre cómo son los vestidos más bonitos de Zara, Mango y Stradivarius. / M. G.

Qué será lo que me pasa cuando el campo huele flores se preguntan en una sevillana que en el sur cantamos con frecuencia cuando sentimos que la primavera anda cerca. Las flores tienen un don para cambiar nuestro humor, para hacernos felices con solo verlas u olerlas, y es por eso por lo que la primavera es una de nuestras estaciones preferidas.

A pesar de que la llegada de la estación y la aparición de las flores sea una tortura para muchos alérgicos, no hay nada que nos guste más que ver el campo lleno de flores. Quien dice el campo, dice cualquier prenda que se adorne con este estampado porque, si hay una tendencia básica de todas las primavera, esa es el estampado de flores. A más de un mes de que llegue la primavera, la mayoría de nuestras firmas preferidas ya nos han dado las primeras pinceladas de las tendencias de primavera y nosotras ya estamos deseando que se produzca el cambio de estación.

Los vaqueros rotos han vuelto para quedarse, los tonos pastel se convierten en protagonistas de las sobrecamisas de cuadros y las sudaderas nos ofrecen looks cómodos pero con estilo esta temporada. Eternas prendas en nuestro fondo de armario, los vestidos también cobran especial protagonismo esta primavera y Zara, Mango y Stradivarius tienen los más bonitos y los que esperábamos para adelantarnos a la primavera.

Con la posibilidad de combinarlos con cazadoras y chaquetas de entretiempo para darles un punto más informal ahora que las temperaturas son más agradables, los vestidos en primavera dejan a un lado los colores más sobrios para teñirse de color y llenarse de flores.

Estampado rey de todas las primaveras, las flores llenan los vestidos de Zara, Mango y Stradivarius, que tienen entre sus propuestas prendas súper bonitas por las que apostar (sin duda) esta primavera y con las que triunfar (segurísimo). Después de ver todas las propuestas de vestidos de flores que hacen desde Zara, Mango y Stradivarius, hemos hecho una pequeña selección de los que nos parecen más bonitos y que son perfectos para esta primavera.

Vestido de flores con volantes de Zara

Vestido de flores y con volantes de Zara. Vestido de flores y con volantes de Zara.

Vestido de flores y con volantes de Zara. / M. G.

Sobre un fondo coral se dibujan unas flores que tiñen de alegría un diseño que apuesta por los volantes. El vestido de Zara tiene un precio de 39,95 euros.

Vestido de flores de estilo boho de Mango

Vestido de flores estilo boho de Mango. Vestido de flores estilo boho de Mango.

Vestido de flores estilo boho de Mango. / M. G.

De largo midi y con estampado de flores, este vestido de Mango tiene un estilo boho perfecto para primavera. El vestido tiene un precio de 39,99 euros.

Vestido de margaritas de Stradivarius

Vestido de margaritas de Stradivarius. Vestido de margaritas de Stradivarius.

Vestido de margaritas de Stradivarius. / M. G.

Sobre un fondo turquesa se salpican unas pequeñas margaritas, la flor más tierna de toda la primavera. Puede que este vestido de flores de Stradivarius sea uno de nuestros preferidos de toda la selección, y no es para menos, porque es ideal. El vestido tiene un precio de 17,99 euros.

Vestido de flores con mucho vuelo de Zara

Vestido de flores con mucho vuelo de Zara. Vestido de flores con mucho vuelo de Zara.

Vestido de flores con mucho vuelo de Zara. / M. G.

Con vuelo, caída, flores y un cuello cerrado a la caja, así es el vestido de Zara que combinarás con una biker y unas botas altas esta primavera y serás la reina del street style. El vestido de Zara tiene un precio de 29,95 euros.

Vestido con de flores con aires orientales de Mango

Vestido de flores con aires orientales de Mango. Vestido de flores con aires orientales de Mango.

Vestido de flores con aires orientales de Mango. / M. G.

El vestido de flores de Mango tiene reminiscencias orientales, pero lo que más nos gusta es que se trata de un diseño fluido, con un fajín que enmarca la cintura y cuyas mangas abullonadas le dan un toque muy sofisticado para primavera. El vestido tiene un precio de 39,99 euros.

Vestido de flores pequeñas de Stradivarius

Vestido de flores pequeñas de Stradivarius. Vestido de flores pequeñas de Stradivarius.

Vestido de flores pequeñas de Stradivarius. / M. G.

Con flores muy pequeñitas pero de alegre colorido, este vestido de Stradivarius nos parece perfecto para llevarlo con zapatillas deportivas y una cazadora vaquera. El vestido tiene un precio de 17,99 euros.

Vestido de flores para una ocasión especial de Zara

Vestido de flores de Zara. Vestido de flores de Zara.

Vestido de flores de Zara. / M. G.

Su diseño, su tejido, su caída y su estampado hacen que este vestido de flores de Zara se convierta en una opción perfecta para una ocasión especial. Si lo combinas con unas sandalias, un cluntch y unos maxi pendientes puede servirte para tu próxima boda y deslumbrar como invitada. El vestido tiene un precio de 39,95 euros.

Vestido de flores en su versión más hippie de Mango

Vestido de flores y con volantes en las mangas de Mango. Vestido de flores y con volantes en las mangas de Mango.

Vestido de flores y con volantes en las mangas de Mango. / M. G.

Con flores minúsculas y en tonos verde oliva y amarillo, el vestido de Mango evoca el estilo más hippie y desenfadado. Los pequeños volantes de las mangas le dan un toque súper romántico. El vestido tiene un precio de 39,99 euros.

Vestido con margaritas de Stradivarius

Vestido con margaritas de Stradivarius. Vestido con margaritas de Stradivarius.

Vestido con margaritas de Stradivarius. / M. G.

El diseño es bastante similar en todas las propuestas de Stradivarius, pero es que sus estampados de margaritas nos encantan y nos parecen perfectos para primavera. Muy fluido, con cuello a la caja y mangas abullonadas, el vestido de Stradivarius tiene un precio de 17,99 euros.

Vestido de flores y escenas costumbristas de Zara

Vestido de flores y estampados costumbristas de Zara. Vestido de flores y estampados costumbristas de Zara.

Vestido de flores y estampados costumbristas de Zara. / M. G.

En esta propuesta las flores se entremezclan con escenas costumbristas pata darle un toque clásico al vestido que, en una versión camisera, se antoja perfecto para los looks más elegantes. El precio del vestido tiene un precio de 39,95 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios