Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Adri Rodríguez, baja para el partido del domingo contra el Puente Genil

  • El mediocentro isleño sufre una lesión en el sóleo y es duda también para la Final a 4

Adri Rodríguez, en un entrenamiento con el XCD en La Granja.

Adri Rodríguez, en un entrenamiento con el XCD en La Granja. / Pascual

Adri Rodríguez se va a perder la vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF contra el Puente Genil debido a unas molestias en el sóleo que viene sufriendo desde hace unos días. Emilio Fajardo no quiere correr riesgos con uno de los futbolistas más importantes en el centro del campo azulino y reservará al isleño, que incluso sería duda para la Final a 4 en caso de que el Deportivo se clasifique para la fase definitiva y que se disputará del 3 al 5 de septiembre en Marbella.

De esta manera, Fajardo se verá obligado a realizar al menos una variante en la medular con respecto al partido de ida. Pierde a su mediocentro defensivo y Álex Colorado, que sería la alternativa más lógica, todavía no ha debutado esta pretemporada debido a la lesión de rodilla que sufrió en el tramo final de la pasada campaña. El jerezano lleva dos semanas entrenando con el grupo, pero no tiene ritmo.

El técnico xerecista tampoco podrá contar con Dani Laínez, que sigue recuperándose de su lesión de pubis. De esta manera, tendrá que hacer dos descartes para configurar la lista de 18 convocados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios