Fútbol | Tercera División

Afición Xerecista se reunirá con Luis Oliver para definir el futuro del Xerez CD

  • Juan Miguel Becerra es optimista: "Competiremos seguro, pero el grupo inversor decidirá cómo”

Juan Miguel Becerra, optimista con el futuro del Xerez CD.

Juan Miguel Becerra, optimista con el futuro del Xerez CD. / Manuel Aranda

El futuro del Xerez CD cada final de temporada está en el aire y la que acaba de concluir no iba a ser una excepción. Juan Miguel Becerra, presidente de Afición Xerecista, lanza un mensaje tranquilizador a todos los socios y aficionados azulinos: "El equipo saldrá a competir".

Becerra está pendiente de una reunión en las próximas horas con Luis Oliver para analizar la situación en la que se encuentra la entidad y en qué medida va a apostar el grupo inversor por el Deportivo de cara al próximo ejercicio. "Tenemos claro que vamos a salir pese a las dificultades, eso es ya algo habitual. No disponemos de campos, nos ponen trabas por todos lados pero lo volveremos a conseguir. Debemos hablar con el grupo mayoritario para ver qué tipo de decisiones toma".

Además, aclara: "Las decisiones no dependen de nosotros pero considero que van a seguir ahí. Esta campaña nos han ayudado muchísimo, gracias a lo que han aportado hemos competido como lo hemos hecho. Han abonado el importe de los campos para jugar y entrenar y se han hecho cargo de la mensualidades. Insisto, no depende de mí lo que hagan pero soy optimista".

Becerra entiende que "afortunadamente, nos han ayudado. Esperamos su respaldo, creemos que van a seguir apostando por este club, falta saber cómo. Ahora, esto es labor de todos, de ellos, de nosotros y de los abonados. De la colaboración de todos dependerá que tengamos una plantilla más o menos competitiva".

Tras las elecciones, el presidente de Afición Xerecista confía en unas mejores relaciones con el Ayuntamiento: "La legislatura arrancó con buena predisposición por parte del grupo socialista y con el firme propósito de un cambio en las ordenanzas municipales para que todos los clubes tuviesen las mismas oportunidades e incluso llegamos a disputar bastantes partidos en Chapín pero luego eso no se llevó a cabo. Quiero ser optimista y espero que con los cambios de los responsables en la Delegación de Deportes se pueda abrir una nueva vía de trabajo y de diálogo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios