Fútbol | Tercera División

Afición Xerecista se reunirá con Luis Oliver para definir el futuro del Xerez CD

  • Juan Miguel Becerra es optimista: "Competiremos seguro, pero el grupo inversor decidirá cómo”

Juan Miguel Becerra, optimista con el futuro del Xerez CD. Juan Miguel Becerra, optimista con el futuro del Xerez CD.

Juan Miguel Becerra, optimista con el futuro del Xerez CD. / Manuel Aranda

Comentarios 2

El futuro del Xerez CD cada final de temporada está en el aire y la que acaba de concluir no iba a ser una excepción. Juan Miguel Becerra, presidente de Afición Xerecista, lanza un mensaje tranquilizador a todos los socios y aficionados azulinos: "El equipo saldrá a competir".

Becerra está pendiente de una reunión en las próximas horas con Luis Oliver para analizar la situación en la que se encuentra la entidad y en qué medida va a apostar el grupo inversor por el Deportivo de cara al próximo ejercicio. "Tenemos claro que vamos a salir pese a las dificultades, eso es ya algo habitual. No disponemos de campos, nos ponen trabas por todos lados pero lo volveremos a conseguir. Debemos hablar con el grupo mayoritario para ver qué tipo de decisiones toma".

Además, aclara: "Las decisiones no dependen de nosotros pero considero que van a seguir ahí. Esta campaña nos han ayudado muchísimo, gracias a lo que han aportado hemos competido como lo hemos hecho. Han abonado el importe de los campos para jugar y entrenar y se han hecho cargo de la mensualidades. Insisto, no depende de mí lo que hagan pero soy optimista".

Becerra entiende que "afortunadamente, nos han ayudado. Esperamos su respaldo, creemos que van a seguir apostando por este club, falta saber cómo. Ahora, esto es labor de todos, de ellos, de nosotros y de los abonados. De la colaboración de todos dependerá que tengamos una plantilla más o menos competitiva".

Tras las elecciones, el presidente de Afición Xerecista confía en unas mejores relaciones con el Ayuntamiento: "La legislatura arrancó con buena predisposición por parte del grupo socialista y con el firme propósito de un cambio en las ordenanzas municipales para que todos los clubes tuviesen las mismas oportunidades e incluso llegamos a disputar bastantes partidos en Chapín pero luego eso no se llevó a cabo. Quiero ser optimista y espero que con los cambios de los responsables en la Delegación de Deportes se pueda abrir una nueva vía de trabajo y de diálogo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios