Xerez CD

Alberto Piñero, cuarto fichaje del Xerez CD

El Xerez CD ha llegado a un acuerdo para la incorporación del centrocampista jerezano Alberto Piñero, futbolista zurdo que ha militado en las últimas temporadas en el CD Guadalcacín y que se convierte en el cuarto refuerzo de la plantilla después de los fichajes de Juan Rosillo, Jairo y Pablo Valencia.

Alberto Piñero puede actuar tanto en la mediapunta como en alguna de las bandas, es un futbolista muy polivalente y que atesora una gran calidad en la pierna izquierda, habilidoso en el uno contra uno y con una gran visión de juego. Ha militado además de en el Guadalcacín en otros clubes como el Atlético Sanluqueño, Racing Portuense y Jerez Industrial.

Además, el Xerez Club Deportivo anunció ayer las renovaciones de Guerrero, Gonzalo, Javi Gómez, Alberto y Juan Benítez, jugadores que la pasada temporada rindieron a un gran nivel en la plantilla azulina, destacando sobre todo el atacante zurdo con 11 goles. Quedan por contestar a la oferta que les ha presentado el club tanto David Zamora como Pedro Carrión.

Por otro lado, el club presenta a partir de las 11:30 en la sede de Carrefour Sur a Juan Rosillo, penúltima de las adquisiciones del Xerez Club Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios