Xerez CD

Alberto del Río, Agu y Gonzalo, posibles altas para el domingo

  • Vargas también recuperá al defensa Ángel, que ya cumplió su encuentro de castigo en El Palmar

Alberto, junto a José Vega, puede reaparecer el domingo.

Alberto, junto a José Vega, puede reaparecer el domingo. / miguel ángel gonzález

El Xerez CD, después de la derrota en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño por 3-0, tuvo ayer por la tarde una sesión de trabajo de recuperación. Los técnicos azulinos aprovecharon el entrenamiento para conversar con los futbolistas, pasar página, olvidar cuanto antes el revés del pasado domingo y comenzar a preparar con las máximas garantías la cita en Torrecera ante el Cabecense, un partido importantísimo de cara a las aspiraciones de permanencia del Deportivo. En estos momentos, el XCD suma 27 puntos, los mismos que Utrera y Atlético Espeleño, y uno menos que su rival, 16º con 26.

Para ese encuentro, lo normal es que Vicente Vargas ya pueda contar con algunos de los fichajes que va a realizar en las próximas horas y también con el central Ángel, que cumplió el partido de sanción con el que fue castigado la pasada semana por acumulación de amonestaciones.

Respecto a la enfermería, las noticias también pueden ser buenas durante la semana. Israel, que se tuvo que retirar lesionado en Sanlúcar, sólo sufre una sobrecarga y es todo hace indicar que podrá jugar, lo mismo que Alberto del Río, que no viajó por sus molestias en los abductores. El descanso le ha venido bien y también puede ser alta. Además, tanto Gonzalo como Agu se encuentra bastante recuperados de sus respectivas lesiones, lo mismo que José Vega. Por contra, está descargado el delantero Guille, que se sigue recuperando de la rotura muscular que se produjo hace dos jornadas en La Juventud ante el Salerm Puente Genil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios