Álex Bergantiños y Antoñito, armas de Vigo ante el Murcia
XEREZ DEPORTIVO
El once de Clemente es una incógnita cada jornada y se está planteando apostar por Cadpevila y Dialiba en las bandas


Los jugadores del Xerez realizarán hoy su última sesión de entrenamientos antes del choque de mañana ante el Murcia en el estadio si la lluvia lo permite o en el Anexo si continúa el mal tiempo.
Esteban Vigo facilitará luego la lista de convocados, en la que puede haber novedades en relación a la de la pasada jornada ante el Zaragoza. Moreno no estará por sanción y Redondo porque aún le resta para estar a tope tras su rotura de fibras pero sí podría estar Luque, ya totalmente recuperado de la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace más de un mes en Sevilla.
El entrenador azulino se quejó el miércoles del estado de los campos y ayer al final tuvo que utilizar el Anexo porque "no estaba tan mal y el pabellón estaba ocupado hasta las once. La sesión ha sido más corta de lo habitual pero lo hemos podido hacer casi todo finalmente".
Esteban, como suele ser habitual en él, no quiso dar demasiadas pistas sobre el once pero no le importó confirmar la titularidad de Álex Bergantiños por el sancionado Vicente Moreno. "Va a jugar Álex. Estoy muy contento con el trabajo que viene haciendo, aporta cosas al equipo y vamos a darle esa oportunidad para que siga creciendo. No venía jugando en casa pero vamos a apostar por él esta vez".
Lo que no quiso confirmar para no desvelar del todo sus armas es el regreso de Antoñito al once titular, casi con total seguridad junto a Mario Bermejo otra vez. "Puede ser una opción, la vengo utilizando en casa pero aún no la tengo decidida. Esa opción a veces nos ha dado sus frutos y otras no tanto. Ahora mismo, a excepción de Míchel, podemos contar con toda la plantilla, tengo gente donde elegir y cada vez tengo más complicado hacer una lista".
En cuanto al Murcia, la alineación de Javier Clemente es una incógnita cada jornada, ya que el entrenador vasco no ha repetido once en ninguno de los nueve encuentros disputados.
Para plantar cara a los azulinos, el técnico vasco tampoco suelta prenda y tiene varias dudas. La portería será para Elías. El lateral derecho podría ser para De Coz, por eso de volver a casa, o para Lillo, con Campos y Ochoa como centrales y Paco Peña en el flanco izquierdo.
En el centro del campo, Marcinho Guerreiro y Álvaro Mejía también parecen fijos en el doble pivote, con Capdevila por la derecha, a pesar de ser zurdo, y Dialiba en la izquierda. El jerezano Bruno podría actuar de enganche y en punta, Despotovic, el goleador del equipo, será el referente.
También te puede interesar
Lo último