fútbol · división de honor

Álex García y Quirós ya están recuperados

  • El San Juan se ha reforzado con Alfonso, delantero procedente de la UD Mairena.

Quirós, el pasado domingo en La Juventud ante el Ciudad de Lucena.

Quirós, el pasado domingo en La Juventud ante el Ciudad de Lucena. / paSCUAL

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, podrá contar para la visita al San Juan el domingo en el Primero de Mayo (12:15 horas) tanto con el chino Quirós como con Álex García al haberse recuperado ambos de la gripe que padecían a principios de semana, el portero incluso el pasado domingo, cuando estuvo en el banquillo en el partido ante el Ciudad de Lucena en el Campo de La Juventud.

De esta forma, el preparador jerezano tan solo tendrá la ausencia obligada de Javi Gómez para el envite a domicilio del domingo, en el que el Deportivo tratará de aprovechar el mal momento del cuadro sanjuanero, antepenúltimo en la tabla clasificatoria con seis victorias y cuatro empates en las 22 jornadas disputadas y que acumula seis jornadas sin ganar.

Mientras, el rival del cuadro azulino, el CMD San Juan, se ha reforzado con el fichaje del delantero Alfonso, atacante que aterriza en el Primero de Mayo después de jugar 14 partidos, 9 de ellos como titular, en la UD Mairena del Aljarafe de la Tercera Andaluza sevillana, en el que anotó 5 goles.

Por otra parte, el Xerez CD enviaba ayer a través de las redes sociales su "más sincero pésame a nuestro jugador Pedro Carrión por el fallecimiento de su suegro D. Bernardo Sánchez Pizarro. D.E.P.", muestras de dolor a las que se une Diario de Jerez por tan irreparable pérdida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios