Fútbol

Álvaro Rey, con unas molestias, se pierde el entrenamiento del Xerez CD

Álvaro Rey aplaude a los aficionados en el partido contra el Coria.

Álvaro Rey aplaude a los aficionados en el partido contra el Coria. / Miguel Ángel González

Los jugadores del Xerez CD se han ejercitado este jueves en las instalaciones del complejo deportivo de La Granja con la mente puesta en el próximo partido de Liga contra el Puente Genil en el Manuel Polinario. La principal ausencia del entrenamiento ha sido la de Álvaro Rey, que no ha saltado al terreno de juego debido a unas molestias que en principio no deben ser un problema para estar en el primer partido de la segunda vuelta en el estadio pontanés.

El resto del equipo ha trabajado a las órdenes de Juan Carlos Gómez, muy atento y encima de sus futbolistas en diversos momentos de un entrenamiento en el que ha vuelto a estar Kevin. El central jerezano, que ascendió a Segunda RFEF la pasada temporada con el Utrera, se recupera de una operación de menisco y está con buenas sensaciones. Si en los entrenamientos demuestra su plena recuperación, el zaguero regresaría al club del que ya formó parte, primero en el juvenil y luego en el primer equipo las temporadas 13/14 y de 2015 a 2017.

Bernardi asume la preparación física

Por otro lado, Jesús Benítez, hasta ahora preparador físico del primer equipo, ha dejado de pertenecer a la disciplina azulina tomando las riendas en esta faceta Bernardi Gaona, hasta ahora readaptador físico del equipo. Benítez llegó al Xerez CD esta temporada después de pasar por equipos como el Puente Genil, Los Barrios y Cabecense, además de la cantera del Cádiz.

La plantilla azulina tiene este viernes la última sesión de trabajo hasta de afrontar el fin de semana de descanso. El equipo regresará al trabajo el martes -el lunes es festivo- para comenzar a preparar el encuentro en Puente Genil ante el quinto clasificado, rival que además ocupa la última plaza de play-off de ascenso y que los azulinos tienen a 4 puntos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios