Fútbol

La Andaluza da el visto bueno al Gerena para jugar en el Antonio Puerta

El Gerena podrá jugar finalmente en el Antonio Puerta IMD.

El Gerena podrá jugar finalmente en el Antonio Puerta IMD.

Sobre la campana. El Gerena ha obtenido este viernes el visto bueno de la RFAF para disputar sus encuentros del Grupo X de Tercera RFEF en el Antonio Puerta IMD, antiguo Piscinas Sevilla, unas instalaciones utilizadas por el Nervión, entidad con la que también ha cerrado un acuerdo de colaboración. Y ese campo, de hierba artificial con unas dimensiones de 94x56 y con capacidad para mil aficionados sentados, albergará la primera cita de la temporada del cuadro rojinegro frente al Cabecense de Juan Carlos Menudo este domingo (12:00). Antes, abonó los 80.000 euros que tenía pendientes por deudas.

Tras la dimisión de la pasada semana de Isidoro, Fran Carmona, exjugador del Atlético Sanluqueño y Écija y que hasta ahora segundo era el segundo de Gómez, se ha hecho cargo de un plantel con muchas caras nuevas, pero con sólo diez altas en la Andaluza, aunque en las próximas horas la entidad espera tener disponibles el resto hasta completar un plantel de veinte.

Entre los jugadores que han recalado en el Gerena figuran tres futbolistas que la pasada temporada defendieron la camiseta del Xerez CD, el central Rubén Sánchez, el centrocampista Juan Antonio Maqueda -con ficha tramitada-, que aterrizó en el club de la mano de Paco Peña procedente del Rota y se marchó buscando minutos poco después de la llegada de Juan Carlos Gómez, y el delantero Álvaro Cascajo, una de las primeras piezas a las que el Deportivo ofreció la renovación por sus goles y su trabajo, pero no aceptó. El atacante no aparece aún en la lista de la Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios