Fútbol | Tercera División

Ángel Jiménez e Iván Romero se incorporan al Xerez CD

  • El lateral derecho procede del Alcalá y el centrocampista llega cedido del Sanluqueño

  • Ambos ocupan plaza sub-23

Ángel Jiménez, lateral derecho que firma por el Xerez CD. Ángel Jiménez, lateral derecho que firma por el Xerez CD.

Ángel Jiménez, lateral derecho que firma por el Xerez CD. / CDAlcala

El Xerez Club Deportivo sigue trabajando a destajo de cara a tener el mayor número de jugadores posibles el próximo miércoles, cuando inicie en Nueva Jarilla la pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Gómez.

A los anuncios y presentaciones de los últimos días hay que añadir los nombres de dos nuevos jugadores que militarán esta temporada en las filas azulinas. Se trata del centrocampista sanluqueño Iván Romero y el lateral derecho Ángel Jiménez.

Iván Romero es un joven centrocampista de 20 años que también se adapta al centro de la defensa. El jugador llega cedido por el Atlético Sanluqueño y militó la pasada temporada en la Segunda Andaluza en el filial verdiblanco.

Además, el XCD se ha hecho con los servicios del sevillano Ángel Jiménez Lavado, jugador sub-23 que la pasada temporada militó en el Alcalá, donde coincidió con Yeray Jiménez y Edu Brenes. Ángel, que había sido anunciado hace unos días como nuevo jugador de la Lebrijana, recala finalmente en el Xerez CD para ocupar el lateral derecho, una de las posiciones que había que cubrir. El sevillano también puede actuar en el centro de la defensa.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el XCD cuenta ya con 16 futbolistas en plantilla: Isi Jareño, Miguel Guerrero, Edu Brenes, Juanjo, Borja Jiménez, Yeray Jiménez, Luis Castillo, Iván Romero, Fran Sabaté y Ángel Jiménez (incorporaciones); y Yeray Morales, Piñero, Isra, Quirós, Juanma Aguilar y Dani Jurado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios