Xerez CD

Antonio Blanco: "La prioridad es quedarme en el club"

  • El centrocampista ha superado su lesión en el pie y ya ha iniciado la rehabilitación.

Antonio Blanco ve ya la luz al final del túnel. El centrocampista azulino cayó lesionado en el partido que el Xerez Deportivo disputó en El Rosal ante el Balón de Cádiz. El diagnóstico fue rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y aunque evitó el quirófano se perdió lo que quedaba de temporada. "Es lo que más me fastidió, no poder estar con mis compañeros y perderme partidos importantes con equipos que se estaban jugando mucho por la parte de arriba", manifiesta el futbolista.

Ahora le llega el momento de rehabilitar el pie izquierdo. "Hoy -ayer para el lector- tengo que ir al traumatólogo y supongo que me dirá que ya estoy bien. Solté las muletas hace unos días y desde que me lesioné he estado haciendo a rajatabla lo que me mandó el doctor, reposo absoluto. No tengo ninguna molestia pero sí he notado que he perdido mucha masa muscular, me miro al espejo y se nota muchísimo la diferencia entre una pierna y la otra".

El centrocampista piensa ya en la próxima temporada y en clave azulina: "El míster me comentó que si al final el equipo sale a competir contaba conmigo y yo estoy encantado. El Xerez es mi primera prioridad y me gustaría mucho seguir porque el ambiente en el vestuario es muy bueno. No sé cómo estarán las cosas, sé que hay un grupo de socios que se está moviendo para que el equipo pueda competir la próxima temporada y a los jugadores no nos queda otra que esperar a ver lo que sucede", comentó el jugador xerecista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios