Xerez CD

Antonio Millán: "Javi López va a seguir, eso es seguro"

  • El presidente del Xerez no oculta su preocupación, pero espera la reacción inmediata del equipo

El presidente del Xerez despejó dudas, si es que las había, sobre el futuro de Javi López. "La continuidad del míster no corre peligro. Javi López va a seguir, eso es seguro. Vamos a ver lo que pasa en Huesca y veremos lo que pasa en los sucesivos partidos. Yo confío en que miraremos arriba y que el equipo acabará metiéndose en otra racha positiva. El equipo empezó jugando bien y se ha descompuesto cuando le han hecho un gol, pero hay que afrontarlo y resolverlo".

Son palabras del letrado jerezano tras salir del vestuario azulino a la conclusión del encuentro. No podía disimular el disgusto por la derrota, pero se mostraba optimista. "Hay que reconocer que es un paso atrás, pero de momento creo que hay que salir de esta racha y punto. Seguiremos adelante. El equipo está bien y el entrenador también. A nadie le gusta perder, pero Javi lo primero que me ha dicho en el vestuario es que vamos a ganar en Huesca".

Le preocupa a Millán el componente mental de un equipo muy frágil. "El equipo, en cuanto recibe un gol en contra, se descompone y es algo que habrá que resolver y que el entrenador también comenta. Tendrá que buscar las soluciones oportunas".

Pero no todo es negativo para el máximo dirigente. Quiere hacer una mirada con perspectiva sobre la situación actual: "Vamos a ser realistas. Hace seis meses nuestro problema era mantener la categoría y ahora hay que pensar dónde están el Tenerife y el Valladolid, que son los otros que venían de Primera. Nosotros tenemos que mirara arriba porque ascender supondría resolver todos los problemas del Xerez y vamos a mirar hacia arriba, pero también teniendo en cuenta que esto es un juego, que es un deporte y que no siempre se puede ganar. Tenemos un consejo de administración y analizaremos todo esto, pero de momento a nadie se le pasa por la cabeza cambiar esto. Es el entrenador y la plantilla los que tienen que salir de esta situación sin más remedio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios