Xerez CD

Antoñito desvela una jugosa oferta del fútbol de Qatar

  • Al sevillano le ofreció un intermediario en Puerto Real un sueldo de 1,5 millones por temporada

La vida te da sorpresas. Eso es lo que le ha sucedido a Antoñito, que el miércoles iba a Puerto Real con la intención de jugar un amistoso contra el Córdoba y que, según explicó ayer, recibió en el Sancho Dávila la oferta por parte de un intermediario para jugar en la liga qatarí con un sueldo de 1,5 millones por temporada.

El futbolista explicaba ayer en la Cadena Cope que “vinieron a ver el partido y me comentaron algo. Es una cosa que pinta bonito, pero yo me debo al Xerez y todo dependerá de lo que el Xerez decida”, añadió.

Según el sevillano, se le acercó una persona que dijo ser un intermediario que hablaba en nombre de un club de Qatar e incluso le dio una tarjeta en la que le explicaba algunos detalles de la operación. “Lo primero que le dije fue que hablen con el Xerez, con Miguel Ángel y con Morales. Hablando de estas cantidades, son irrechazables. Es muy difícil no rechazarlas. Si esa oferta sigue adelante y el club sale beneficiado también, habría que pensárselo».

En el Xerez nadie quería hacer declaraciones en el día de ayer porque, horas más tarde de que se produjera el encuentro entre el futbolista y el empresario futbolístico, no había llegado al club ninguna propuesta en firme. Tanto el Xerez como el jugador se han tomado este asunto con muchas reservas al haberse producido una primera toma de contacto directamente con el futbolista y no con el club o con su agente. No es un método habitual y hay algunas dudas sobre la fiabilidad de la propuesta, pero no se descarta que pueda llegar una oferta concreta en breve.

“Yo tengo la mente puesta en el Xerez y nada más. Está claro que cuando te hablan de un dinero así te lo planteas, pero tengo mucha ilusión por jugar con el Xerez en Primera. Si hay algo concreto, ya habrá tiempo de analizarlo”, decía el jugador por la tarde.

Antoñito renovó su contrato con el Deportivo por los partidos jugados en la pasada campaña y quedará libre el próximo 30 de junio. En la actualidad, por la lesión de Mario Bermejo, es junto a Míchel la referencia ofensiva del equipo a poco más de dos semanas para que comience el campeonato. Si el club aceptara su marcha tendrían que llegar tres delanteros al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios