Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Batalla campal entre aficionados del Xerez CD y San Fernando

  • Los seguidores de ambos equipos protagonizan graves incidentes en un bar próximo al Pedro Garrido antes del partido

El bar en el que se produjo la pelea sufrió desperfectos.

El bar en el que se produjo la pelea sufrió desperfectos.

Aficionados del Xerez CD y del San Fernando empañaron la previa del encuentro que ambos equipos disputaron en el Pedro Garrido con el Trofeo Rafa Verdú en juego. Pasadas las siete y media de la tarde, un grupo de seguidores de los dos equipos han protagonizado una batalla campal en los aledaños del Bar El Parque, que poco después recuperó la normalidad gracias a la intervención de la Policía Nacional, pese a que sufrió daños materiales.

Los hinchas, de forma inesperada, comenzaron una trifulca que fue a más en cuestión de minutos y que terminó con lanzamientos de piedras, vasos, botellas, sillas, mesas y hasta vallas de obra. Los clientes del establecimiento se vieron totalmente sorprendidos y sólo algunos pudieron abandonar el bar antes de los graves incidentes para evitar daños.

La pelea duró poco y se saldó con varios heridos con cortes que no necesitaron ser trasladados a ningún centro hospitalario. Una vez más, los violentos vuelven a empañar la fiesta del fútbol y antes de un encuentro amistoso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios