Fútbol | Tercera División

El delantero Juan Benítez se resiente de su lesión y es baja en el Xerez CD

  • Nene Montero deja fuera de la lista de convocados para Arcos a Montelongo y cita a Juanma Aguilar

Bruno Montelongo se ha quedado fuera de la lista para jugar en Arcos. Bruno Montelongo se ha quedado fuera de la lista para jugar en Arcos.

Bruno Montelongo se ha quedado fuera de la lista para jugar en Arcos. / Miguel Ángel González

Juan Benítez se ha resentido de sus molestias en el tendón de Aquiles en el último entrenamiento que ha llevado a cabo el Xerez CD y es baja para la cita de mañana (12:00) en el Antonio Barbadillo frente al Arcos. El delantero arrastra problemas desde el partido de Utrera, que ya le impidieron jugar ante el San Roque de Lepe en La Juventud el pasado domingo.

Bruno Montelongo es otra de las ausencias destacadas de la convocatoria facilitada por Nene Montero tras la sesión de trabajo. Su puesto lo ocupa Juanma Aguilar. Dani Jurado sí ha superado sus problemas físicos y será titular, mientras que tampoco está citado Carlos Sanjuán, con un esguince en un dedo de un pie que le mantendrá parado al menos una jornada más.

Los futbolistas convocados son Fran, Luztzardo, Juanma Aguilar, José Vega, Quirós, Gonzalo, David Naravéz, Pedro Carrión, Amin, Sergio Narváez, Parra, Luna, Piñero, Naranjo, Salas, Dani Jurado, Israel y Ezequiel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios