Bermejo avisa que no renovará
El delantero no descarta salir antes del inicio de temporada, deja claro que no ampliará su contrato porque los administradores no están valorando su rendimiento y se siente "decepcionado y dolido"
Mario Bermejo no arroja la toalla. El delantero cántabro, que la pasada campaña firmó unos excelentes registros en Primera, no pierde la esperanza de repetir experiencia en la máxima categoría, aunque sabe que lo va a tener complicado porque el tiempo juega en su contra y la crisis está instalada en todos los sectores.
También, lo que ha dejado claro es que no piensa ampliar su contrato con la entidad azulina. Una de las prioridades de Emilio Viqueira, una vez confeccionada la plantilla, era atar su renovación por dos temporadas más porque le considera una pieza importante para el equipo pero él ya ha asegurado que eso no entra en sus planes porque considera insuficiente la oferta que le ha puesto sobre la mesa la entidad azulina.
El representante del jugador y Viqueira han tenido dos tomas de contacto e incluso el gallego habló personalmente con el ariete explicándole sus intenciones pero luego llegaron los administradores concursales y lo que pretendía el director deportivo quedó en la mitad de la mitad.
Así, en estos momentos, Mario considera inaceptable la propuesta que le han realizado. En declaraciones a la Cadena Ser, apuntó que "me siento decepcionado y dolido y no pienso renovar, eso está descartado totalmente. Viqueira me ha valorado y apostó por mí antes de llegar al cargo pero los administradores no hacen una valoración tan buena".
Bermejo fue más allá en sus afirmaciones y puntualizó que "Emilio es una persona de fútbol y sabe lo que hay, pero los administradores no me valoran del mismo modo, sólo piensan en el nivel económico y lo que me ofrecen en relación con lo que le he dado al club no me convence".
Eso sí, el punta quiso lanzar un mensaje de tranquilidad de cara futuro inmediato. "Si me tengo que quedar, me entregaré como siempre, con la misma ilusión y ganas de las temporadas anteriores. Los que me conocen no tienen dudas en ese sentido".
Sobre su posible salida, también fue sincero y confesó que "ahora todo está en punto muerto, no hay movimientos. De todos modos, antes de que se cierre el plazo de fichajes siempre hay pinceladas y si llega una oferta buena tanto para el club como para mí sería cuestión de estudiarla. Hay interés de algunos equipos pero hay que esperar a ver qué ofrecen y si se puede concretar todo".
También te puede interesar
Lo último