Bermejo se lesionó ayer y sufre un pinchazo en el isquiotibial izquierdo
Mario Bermejo se lesionó ayer por la mañana en el último entrenamiento que el Xerez llevó a cabo en la concentración de Montecastillo, sufre, en principio, un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda y va a ser sometido a varias pruebas para confirmar el alcance exacto de sus problemas.
Los azulinos abandonaron ayer al mediodía las instalaciones del hotel y ya no volverán a trabajar hasta mañana por la tarde.
Ziganda lamentó la lesión del cántabro y espera que "no sea muy grave para que se pierda muchos días de entreno. Parece una contractura y a ver si no es mucho más. Es un contratiempo porque somos pocos pero no pasa nada, ahí están Antoñito, Míchel o Rosillo. Es una lástima porque ya quiero dar a los futbolistas más minutos en los partidos y queremos tener gente suficiente para rotar porque ya queremos darles ya una hora de partido".
El navarro matizó además: "A nivel personal para él también es un revés porque son momentos claves de la pretemporada para coger la forma y se encontraba bastante bien".
También te puede interesar