Xerez CD

Bertrán, Iriome y Clavero, únicos tocados tinerfeños

  • El Tenerife volverá hoy al trabajo en doble sesión y tiene previsto viajar a Jerez el próximo viernes

La plantilla del Tenerife volverá al trabajo hoy en doble sesión para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo en Chapín. Los tinerfeños, que el viernes tienen previsto viajar a Jerez y entrenar el sábado en nuestra ciudad, contarán con casi todo el plantel disponible, si bien el último partido ante el Sevilla Atlético ha dejado algunos tocados que deberán esperar a la jornada de hoy para comprobar en qué estado físico se encuentran.

Y es que con respecto al pasado domingo tienen problemas el lateral Marc Marc Bertrán y el interior diestro Iriome González, además del lateral cordobés Rafa Clavero, que se tuvo que retirar de la sesión preparatoria del pasado lunes al sufrir un golpe.

El doctor Juan José Valencia, médico del club, confesó en relación a estos problemas físicos que en el caso de Iriome González "continúa con la correcta recuperación de su lesión". Marc Bertrán "sufrió un golpe en la pierna derecha, y por precaución solo hizo carrera continua". Y Rafa Clavero "no acabó el entrenamiento al sufrir un dolor en la unión entre el sólido y el tendón de Aquiles. Se espera evolución", añade.

En otro orden de cosas, los jugadores chicharreros reconocen que el encuentro del domingo en Chapín será complicado aunque esperan aprovechar el buen momento por el que atraviesan, pues acumulan cuatro jornadas sin conocer la derrota y tres de ellas ganando consecutivamente.

Uno de ellos, el meta Sergio Aragoneses, destacó sobre el Xerez que "no me fijo mucho en los rivales y sí en lo que nosotros somos capaces de hacer". "Creo que formamos un grupo al que los adversarios tienen muy presente", advirtió. "El Xerez es un buen equipo, que tiene los mismo puntos que nosotros, y ganar allí sería dar un buen paso", destacó. "Llevamos mucho tiempo en un buen momento y ahora nos están acompañando los resultados", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios