Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol división de honor

Una fiesta inolvidable...

  • La afición se echa a la calle para celebrar el ascenso en la plaza del Caballo y del Arenal

La celebración del ascenso a Tercera División del Xerez Deportivo comenzó en el mismo terreno de juego del campo del Lora y más tarde en el vestuario, con bailes por bulerías incluido, pero su momento álgido llegó ya en Jerez. Los jugadores la disfrutaron al máximo y la aprovecharon para dar rienda suelta a todas sus emociones. Cumplieron con los rituales de siempre. No faltaron ni los baños en la plaza del Caballo ni en la del Arenal ni tampoco la visita a la gasolinera en la que fue asesinado hace dos décadas Juan Holgado, exjugador del XCD. Igualmente, fue de obligado cumplimiento dar una vuelta completa a la rotonda en la que se encuentra ubicada la estatua del Minotauro.

Cientos de aficionados azulinos, desperdigados por diferentes rincones de Jerez, no quisieron perderse la cita que sus jugadores tenían con los puntos emblemáticos de las grandes celebraciones. Todos unidos por un mismo sentimiento, el xerecista, y el cariño hacia su equipo disfrutaron de una tarde para enmarcar. 'Chino' Quirós, como siempre, asumió los galones de capitán para colocar en lo más alto de los monumentos visitados una bufanda y una bandera del Xerez Deportivo.

Tras los baños, llegó la hora de reponer fuerzas. Cuerpo técnico, jugadores, familiares e integrantes de la asociación 'Afición Xerecista' fueron invitados por el bar 'Río Viejo' en El Arenal. La noche fue muy larga. Cena y copas para todos...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios