Cabaña: "El ascenso es bueno para la provincia"
El presidente de Diputación, "convencido" de que el ascenso es este fin de semana
Francisco González Cabaña ya ha dicho lo que los xerecistas querían oír desde hace tiempo. Será bueno para la provincia que el Xerez esté en Primera División, tal y como no se cansó de repetir la semana previa al Xerez-Cádiz que acabó con el ascenso del equipo amarillo en Chapín.
El presidente de la Diputación Provincial, aseguró en Onda Jerez que el Deportivo ascenderá este fin de semana: "Soy de los que digo que va a ascender el domingo, estoy convencido". Cabaña vio el partido en Tarragona y apuntó que el Xerez "no mereció perder" contra el Nástic. A renglón seguido dijo que "el Xerez está jugando bien y creo que es una cosa hecha" el ascenso que "además va a ser un revulsivo para la ciudad".
El presidente de Diputación recuerda que "cuando estuve en Chapín viendo el partido contra el Rayo Vallecano dije, y tengo experiencia porque he estado en otros campos donde eso ocurría, que Chapín olía a Primera. Así que estoy convencido de que esta semana, lo más tardar la próxima, será equipo de Primera división y eso, como dije en aquellos momentos, es muy bueno para la provincia".
González Cabaña no escondió, una vez más, que "la gente sabe que mi corazón deportivo siempre ha estado con el Cádiz" pero como lo cortés no quita lo valiente, agregó que "el Xerez es un equipo de la provincia de Cádiz, que ha hecho un gran trabajo y se merece el ascenso". Recordó que el club "está teniendo la colaboración de la Diputación Provincial porque estamos financiando los desplazamiento de la afición desde hace ya siete u ocho desplazamientos y en los próximos días vamos a dar una sorpresa también en la ayuda al Xerez". ¿Ciudad Deportiva? "La ciudad deportiva es un compromiso mío que en el momento que haya terrenos a disposición se va a poner en marcha pero la sorpresa va en otro sentido más inmediato y de mayor necesidad para el fútbol base del Xerez Deportivo", finalizó.
También te puede interesar
Lo último