Xerez CD

Capi no entrenó por un fuerte golpe en el gemelo

  • El xerecista se ejercitó al margen del grupo y en el conjunto cordobés son dudas Flores y Artega

El centrocampista xerecista Capi no trabajó ayer junto a sus compañeros por culpa de unas molestias que arrastra en el gemelo pero no va a tener problemas para ser titular mañana ante el Córdoba en Chapín. Por lo demás, Javi López no podrá recuperar para este compromiso ni a José Vega ni a Edu Moya, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Los azulinos llevarán a cabo esta misma mañana la última sesión de entrenamientos y el técnico ofrecerá luego la lista de convocados para el compromiso frente a un cuadro cordobés que llega con algunas dudas.

Alcaraz tiene complicado contar con Javi Flores, que arrastra una pubalgia desde hace más de dos meses, está jugando con dolor y ahora tanto el futbolista como el club están barajando la posibilidad de que pase por quirófano.

El centrocampista cordobés ha explicado sobre sus molestias que "ahora mismo no tengo nada claro lo de la operación, no quiero pensar en eso. El tiempo y la evolución de la lesión dirán si finalmente me tengo o no que operar".

Lo que sí ha confesado Flores es que está "sufriendo muchísimo tanto en los partidos como en todos los entrenamientos. El dolor está ahí y aguantaré hasta que el cuerpo diga".

El jugador verdiblanco, al igual que su técnico, ha destacado el bloque del Xerez "Viqueira y Javi López han construido un buen equipo, con gente de arriba que tiene mucha calidad y mucha rapidez, capaz de complicarle la vida a cualquiera. Además, en las últimas jornadas han ganado consistencia atrás, están defendiendo bien y están haciendo bastantes goles. Si queremos sacar algo positivo de allí, tendremos que estar tienen muy concentrados porque son muy peligrosos".

Además de la duda de Flores, Alcaraz tampoco sabe si podrá contar o no con Arteaga, que arrastra una sobrecarga muscular y será sometido a una última prueba en el entrenamiento de hoy. Son bajas seguras el lesionado Jonathan Sesma y el sancionado Alberto Aguilar.

El once del Córdoba podría ser el mismo que frente al Celta con el cambio en el centro de Usero por Aguilar: Alberto García; De Coz, Richi, Tena, Camille; Juanmi Callejón, Luque, Usero, Arteaga, Oriol Riera y Charles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios