Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Carlos Sanjuán, el centrocampista sub-23 que cerrará la plantilla

  • Llegó el pasado verano al Córdoba B procedente del filial del Albacete y será presentado mañana

Carlos Sanjuán, el primero por la derecha, en un entrenamiento.

Carlos Sanjuán, el primero por la derecha, en un entrenamiento. / el día de córdoba

Carlos Sanjuán, centrocampista sub-23 del Córdoba B, cerrará la plantilla del XCD. El jugador llegó a la entidad blanquiverde el pasado verano procedente del Albacete pero finalmente no ha tenido sitio en el filial por el tope salarial de la entidad.

Sanjuán era uno de los capitanes del filial del equipo manchego y acumula experiencia en el Grupo XVIII de Tercera División. En la campaña 16/17, jugó 14 partidos (1.085 minutos) y anotó dos goles. El pasado curso tuvo mucho más protagonismo, jugó 30 encuentros, 27 de ellos como titular, con 2.888 minutos acumulados. Hizo tres dianas.

El jugador ya se encuentra en Jerez, será presentado mañana y el club le está tramitando al ficha para que Juan Pedro pueda utilizarle cuanto antes.

El club está pendiente ahora de retirar una licencia federativa para poder dar de alta a Bruno Montelongo pero no lo dará a conocer hasta última hora, una vez que el uruguayo tenga su ficha.

Vicente Vargas, director deportivo azulino, ha explicado sobre la configuración de la plantilla que "con la llegada de los últimos jugadores, queda claro que el club ha apostado fuerte por tener una bloque competitivo. Hay que optar por estar entre los primeros clasificados, la vida del Xerez es ir creciendo y la forma de crecer es la de intentar estar en otra categoría el próximo año. Lo estamos poniendo todo para volver a ser lo que fuimos y creo que lo vamos a conseguir. Podemos competir con cualquier equipo, el pasado fin de semana ya lo demostramos ante todo un Betis Deportivo. Vamos a pelear por estar en la fase de ascenso y por subir. En estos momentos, hay que ser ambiciosos a pesar de tener otros problemas, como el de los campos. Las familias, cuantos más problemas tienen, más fuertes y así es el Xerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios