Fútbol

Carta del presidente del Xerez CD a los aficionados azulinos

  • Juan Luis Gil agradece el apoyo a los socios, seguidores y patrocinadores de la entidad y afirma que "llegó el momento de lo bueno"

Juan Luis Gil, presidente del Xerez CD.

Juan Luis Gil, presidente del Xerez CD. / Vanesa Lobo

Juan Luis Gil 'Titín', presidente del Xerez CD, se ha dirigido a los aficionados azulinos en una carta para expresar su agradecimiento por el apoyo a unas horas del comienzo de la competición liguera frente a la UD Los Barrios.

La carta íntegra dice lo siguiente: 

"Hoy vuelve a salir el sol y, una vez más, me despierto orgulloso de mi gente. Tan sólo tengo palabras de agradecimiento para nuestros socios, quienes siguen demostrando que el amor por un escudo y por unos colores está por encima de todo".

"El final de la temporada pasada fue uno de los golpes más duros jamás recibido por los xerecistas, pero como siempre suelo decir, eso es lo que nos diferencia de los demás. Fidelidad y orgullo de ser el Xerez".

"También me gustaría agradecer la labor de todos nuestros patrocinadores, colaboradores, departamento de comunicación, comercial, jurídico y miembros de nuestro club porque gracias a ellos todo es mucho más fácil y cada día se vuelcan más con nosotros".

"Por último, tengo que hablar de nuestra gran directiva: Jesús Morales, Vanesa Calvo, Jorge Garrido y José Luis Mateos, a los que únicamente podría decir una cosa, que sin ustedes esto no sería posible...

¡Gracias xerecistas, llegó el momento de lo bueno!".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios