Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena firma al portero jerezano Luisma

El jerezani Luisma Tovar, con la camiseta del Florida Tech.

El jerezani Luisma Tovar, con la camiseta del Florida Tech.

Un guardameta jerezano refuerza al Ciudad de Lucena, rival este domingo del Xerez CD en Chapín (17:00). El cuadro celeste ha firmado al portero Luisma Tovar, arquero de 29 años que procede de la liga universitaria de Estados Unidos, en la que ha militado en las filas del Florida Tech. El portero cuenta además con experiencia en Tercera RFEF y Segunda B.

El jerezano se formó en la cantera del Sevilla hasta llegar al Sevilla C. En la temporada 13/14, con 20 años, pasó por el Alcalá, club en el que brilló en Tercera hasta ganarse un puesto en el Toledo, en Segunda División B. Luego pasó por el Villanovense, Gerena, Antequera, Socuéllamos, Olímpic de Xátiva, Horta y Huracán de Bazalote, antes de probar fortuna en Estados Unidos. 

Ahora, se pone a las órdenes de Rafa Carrillo para pelear por un puesto con Jesús Navajas y Cristian Arco, aunque con su llegada no se descarta que uno de los dos pueda salir.

La incorporación de Luisma Tovar supone el cuarto fichaje del Ciudad de Lucena en las últimas semanas. Antes, han firmado por el club aracelitano los centrales Ricard y Rafa Manosalva y el extremo Diawará. Hasta el 31 de enero, día en que quedará cerrado el plazo para inscribir nuevos fichajes en Tercera RFEF, el conjunto lucentino está abierto a nuevas entradas y salidas de su plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios