Fútbol | Copa RFAF

El Xerez CD - Ciudad de Lucena, el viernes a las nueve y media de la noche

  • La Andaluza pone a la venta 640 entradas al precio de 10 euros que se pueden obtener en la tienda de la web oficial 

Óscar celebra con Joselillo el 1-0 al Puente Genil.

Óscar celebra con Joselillo el 1-0 al Puente Genil. / Miguel Ángel González

La semifinal de la Copa RFAF entre el Xerez CD y el Ciudad de Lucena ya tiene hora: el viernes a las 21:30 en el Municipal San Pedro de Alcántara. Así lo ha comunicado la Federación Andaluza de Fútbol a los clubes. Los azulinos se han ganado el pase a la Final a 4 tras eliminar al Puente Genil en la eliminatoria a doble partido por un global de cuatro a dos; mientras que los aracelitanos obtuvieron el pase ante el Utrera: 0-1 en la ida y 1-1 en la vuelta.

La Andaluza ha puesto a la venta 640 entradas al precio de 10 euros desde este mismo lunes en la siguiente dirección: https://tienda.rfaf.es/111-ticketing. Se trata del 40% del aforo de la instalación y en caso de que sobren entradas, el resto se pondrán a la venta el día de partido en el estadio y sólo se podrán comprar con tarjeta de crédito.

La final de la Copa RFAF se disputará el domingo a las 12 del mediodía en el mismo escenario. Hay que recordar que la otra semifinal la jugarán el Ciudad de Torredonjimeno y el Juventud de Torremolinos, que dejaron en la cuneta respectivamente a Torreperogil y El Palo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios