Fútbol | Tercera División

David Narváez, jugador del Xerez CD, da por bueno el empate ante el Cabecense

  • El mediapunta azulino asegura que "defensivamente trabajan muy bien y no fue fácil"

David Narváez fue el capitán del Xerez CD en Las Cabezas.

David Narváez fue el capitán del Xerez CD en Las Cabezas. / Eduardo Rabaneda

David Narváez, capitán del XCD en el Carlos Marchena, compareció en rueda de prensa tras el partido en Las Cabezas y dio por bueno el empate: "Sabíamos que el partido iba a ser complicado porque ellos defensivamente trabajan muy bien y hacen un tipo de juego distinto al nuestro".

Además, apuntó: "En el primer tiempo, con el viento a favor, llegamos bastante pero no materializamos la ocasiones. Hicimos lo que el míster quería, jugar por fuera porque por dentro era complicado. El empate ha sido bueno, la permanencia está ahí pero creo que todavía nos pueden faltar al menos dos puntos por si hay más descensos".

A partir de ahora, destaca el azulino que "tenemos que disfrutar, tenemos equipo para tocar la pelota y hacer buenas cosas pero ni al principio de temporada ni con Nene las hicimos. El equipo necesitaba esta chispa, este rol, nos gusta el fútbol”.

A la contra, el Xerez CD pudo sentenciar al final: "Es cierto, en la primera parte también tuvimos varios cotragolpes. El de Samu fue claro, lo hizo muy bien, fue hacia portería pero tenía que haber optado por dar el pase a Chata o incluso mi hermano, pero son decisiones que se toman y no pasa nada, tenemos que apoyarle".

Repitió como titular y se lo agradece a Calle: "Me encuentro bien, es lo que necesitaba. Nene no me dio la oportunidad o no me quiso dar el sitio y la llegada de Calle me ha venido bien. Tengo que seguir así e ir partido a partido porque me faltaba ritmo. Tengo que seguir trabajando, tengo hambre de fútbol, que es lo que más me gusta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios