Fútbol | Tercera RFEF

'Deja que tu corazón decida por ti', lema de la ambiciosa campaña de socios del XCD

  • El club se marca el reto para la segunda vuelta de lograr "400 o 500 abonados más" y no se plantea volver a Chapín por su alto coste aunque el número de altas sea elevado

  • Los precios son asequibles y los nuevos socios si llegan acompañados por otro que ya lo sea tendrán un descuento importante

La campaña de socios del Xerez CD para la segunda vuelta ya está en marcha.

La campaña de socios del Xerez CD para la segunda vuelta ya está en marcha.

'Deja que tu corazón decida por ti' es el lema de la ambicicosa campaña de socios del Xerez CD de cara a la segunda vuelta que ha visto la luz este jueves. Los abonos de invierno pueden adquirirse ya en la sede del club, en la barriada de La Granja (Plaza de la Ronda, nº2) y la entidad se pone muy alto el listón, "alcanzar los 400 o 500".

El Pedro Garrido puede quedarse pequeño para albegar tanto a socios como aficionados, pero no se plantean regresar a Chapín por su alto coste y sí que ya mantienen contactos con el Ayuntamiento para colocar una grada supletoria en la zona de la portería en la que está ubicado el marcador.

Juan Luis Gil, presidente azulino, Álex Colorado, capitán del primer equipo, y Carlos López, jefe de prensa de la entidad, han sido los encargados de desvelar todos los detalles de la campaña, con un cartel que protagoniza el centrocampista jerezano.

Juan Luis Gil, optimista

El mandatario azulino destacó que en la campaña hay "dos fases, una que va enfocada a los nuevos abonados y otra a los socios que ya tenemos. Le reclamanos que se involucren para captar nuevos socios. Todos ellos serán recopensados con una edición especial de una bufanda con el lema '#PorDerechoPropio' y las nuevas altas tendrán un descuento en sus carnés. Es un eslogan que refleja el gran esfuerzo que realizan todos los trabajadores del club para que el Deportivo recupere el lugar que merece".

Además, añadió: "Hay muchos aficionados que me preguntan cómo pueden ayudar o colaborar y este año les digo que se hagan socios. Es el momento de que cada uno de nuestros abonados anime o le regale a ese amigo, a ese compañero de trabajo, un canet para tenerle con nosotros".

El reto es muy ambicioso y subraya que "el xerecista todos sabemos cómo es, lo mismo te pone aquí que allí, así que no sé exactamente. Lo que sí sé es que es un buen momento para que el corazón decida por ti y para que todos los indecisos den el paso. El reto está en 400 o 500 más".

Un momento de la presentación de la campaña de socios en la sede del club. Un momento de la presentación de la campaña de socios en la sede del club.

Un momento de la presentación de la campaña de socios en la sede del club.

Carlos López, directo al corazón

Por su parte, Carlos López, jefe de prensa de la entidad, destacó que el lema de la campaña va dirigido "especialmente a esos aficionados que perdimos en el camino, pero que también son xerecistas, y que tienen la posibilidad de preguntar a su corazón dónde quieren estar. Las puertas de esta entidad nunca han estado cerradas para nadie. Es el momento de volver a vibrar con un equipo que ha demostrado sus credenciales para luchar por el ascenso junto al amigo, familiar o compañero de grada que todavía sigue reservando su asiento vacío de al lado en el estadio". Igualmente, destacó el "gran esfuerzo del departamento de comunicación, con la labor de Gestar Sport, Jaime Benítez, Cristo García y Alfonso Soto en la confección de la campaña".

Colorado, orgulloso

Álex Colorado, que regresó al club en el que se formó hace dos temporadas, ha asegurado que "para mí es un orgullo ser la imagen de esta campaña. Desde que empecé a jugar al fútbol con cinco años hasta los 18 estuve en este club y nunca esperaba volver a la edad que volví. Es un placer y una gran alegría poder retirarme en mi casa y en la que siempre lo será. Espero que todos esos aficionados y todos aquellos que fueron socios que están ahí, que son xerecistas de verdad, den el paso porque el club más que nunca les necesita y, entre todos, tenemos que seguir dando vida al club de la ciudad". 

El cartel de la campaña. El cartel de la campaña.

El cartel de la campaña.

Los precios

Los precios de la campaña en función de si los nuevos abonados llegan solos o acompañados por otro socio son los siguientes:

  • General: 75 euros/55 euros 
  • Especial (jóvenes 15 a 21 años, estudiantes, jubilad@s, personas con discapacidad y desemplead@s): 55 euros/40 euros
  • Infantil (5-14 años): 30 euros/20 euros 
  • Bebés (0-4 años): 3 euros. Según la legislación vigente, cualquier persona, niños y bebés incluidos, cuentan como ocupación de aforo, por tanto deben constatar su presencia mediante el pago del abono.

La campaña de socios ya está en marcha y los interesados pueden pasarse por la sede del club, situada en Plaza de la Ronda, 2 (Barriada de La Granja) los lunes, miércoles y viernes (no festivos) en horario de 09:45-13:45 y 17:30 a 20:30.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios