Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Deportivo venció los tres partidos en ocho días de la pasada temporada

  • Por estas mismas fechas de 2016, el XCD ganó al Rota (4-1), en La Palma (1-2) y al Cartaya (1-0)

El Xerez CD ganó en Lebrija el primero de los tres partidos que afronta en un intervalo de ocho días, situación que ya vivió la pasada temporada precisamente en estas mismas fechas en la División de Honor y entonces, el equipo de Vicente Vargas fue capaz de encadenar tres triunfos consecutivos, reto que tiene ahora con los envites de mañana ante el Alcalá y el domingo contra el Ceuta.

La pasada temporada y tras empatar en Puente Genil (1-1), el calendario deparaba tres partidos en ocho días, también con jornada intersemanal en el Día de la Hispanidad. Comenzó el Deportivo ganando 4-1 al Rota en La Juventud el domingo 9 de octubre con goles de José Vega, Pedro Carrión, Juanito Benítez y otro en propia puerta; el miércoles 12 vencía 1-2 en La Palma con tantos de Pedro Carrión y otro en propia puerta; y cerró el círculo el domingo 16 derrotando 1-0 al Cartaya en La Juventud gracias a la diana de Carlitos Álvarez.

El reto del Xerez CD es repetir la gesta ahora, un año después, en Tercera. Y para el partido de mañana contra el Alcalá, Vicente Vargas está pendiente de la evolución tanto de Alberto como de Isra, ya que ambos arrastran problemas físicos. Son bajas seguras Polaco -el club no presentó alegaciones al acta- por su expulsión y el lesionado Zamora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios