El Deportivo venció los tres partidos en ocho días de la pasada temporada

Por estas mismas fechas de 2016, el XCD ganó al Rota (4-1), en La Palma (1-2) y al Cartaya (1-0)

D.L.M.

Jerez, 11 de octubre 2017 - 08:10

El Xerez CD ganó en Lebrija el primero de los tres partidos que afronta en un intervalo de ocho días, situación que ya vivió la pasada temporada precisamente en estas mismas fechas en la División de Honor y entonces, el equipo de Vicente Vargas fue capaz de encadenar tres triunfos consecutivos, reto que tiene ahora con los envites de mañana ante el Alcalá y el domingo contra el Ceuta.

La pasada temporada y tras empatar en Puente Genil (1-1), el calendario deparaba tres partidos en ocho días, también con jornada intersemanal en el Día de la Hispanidad. Comenzó el Deportivo ganando 4-1 al Rota en La Juventud el domingo 9 de octubre con goles de José Vega, Pedro Carrión, Juanito Benítez y otro en propia puerta; el miércoles 12 vencía 1-2 en La Palma con tantos de Pedro Carrión y otro en propia puerta; y cerró el círculo el domingo 16 derrotando 1-0 al Cartaya en La Juventud gracias a la diana de Carlitos Álvarez.

El reto del Xerez CD es repetir la gesta ahora, un año después, en Tercera. Y para el partido de mañana contra el Alcalá, Vicente Vargas está pendiente de la evolución tanto de Alberto como de Isra, ya que ambos arrastran problemas físicos. Son bajas seguras Polaco -el club no presentó alegaciones al acta- por su expulsión y el lesionado Zamora.

David Narváez: "Haciéndolo como en Lebrija podemos hacer mucho daño, hay que seguir así"

David Narváez, en declaraciones a la web oficial del XCD, se alegraba de “recuperar la misma sintonía de la pasada temporada. El equipo ha demostrado que arriba tiene potencial, con llegada y saber estar en el campo” y señalaba que el camino a seguir es el partido de Lebrija, en el que el mediapunta jerezano se llevaba “una sensación muy buena de la plantilla, haciéndolo así podemos hacer mucho daño. Hay que seguir sumando porque esta liga es muy larga”. El atacante azulino anotó ante la Lebrijana su primer gol de la temporada y desvelaba que la especial celebración -metiéndose el balón en la camiseta, simulando un embarazo- fue debido a su futura paternidad: “Esto es para dedicárselo a mi hija que está en camino, todo lo que venga será para ella”.

stats