Dinei y Kome, con problemas físicos
Martínez cree que “el Xerez debería llevar más puntos”, y Alfaro habla de repetir “lo del año pasado
El Club Deportivo Tenerife prepara ya el encuentro ante el Xerez, un partido importante para los chicharreros, que en las últimas jornadas encadena tres derrotas consecutivas. La vuelta al trabajo de los de Oltra estuvo marcada por los problemas físicos que arrastran Dinei y Kome, que no completaron la sesión por precaución.
Sí acabó el entrenamiento y con total normalidad el defensa Manolo Martínez. El catalán aseguró en referencia al próximo partido que “el camino más corto para conseguir victorias es jugar bien. Las críticas hay que asumirlas, toca apretar los dientes y no cometer fallos. El fútbol, muchas veces, es cuestión de confianza”.
Sobre el próximo rival tinerfeño, el Xerez Deportivo, indicó que “el Xerez, al igual que nosotros, merece tener algún punto más. Creo que los dos equipos vamos a salir a por el partido y está claro que ganando disfrutaremos mucho más de la categoría”.
Acerca de su lesión señaló que “me veo bien y a tope, a disposición del técnico. Cuando no tienes oportunidad de jugar te sientes frustrado. En cambio, ahora, estoy con muchas ganas e ilusión”.
Por su parte, Alejandro Alfaro se refirió inicialmente a su estreno como goleador: “Siempre es bueno marcar, pero de lo que más tenía ganas era de que el equipo tuviese un resultado positivo”.
El atacante andaluz dejó claro que “no hay preocupación, creemos en el trabajo diario y queremos cortar esta racha negativa y nada mejor que hacerlo en nuestro campo. Tenemos un buen recuerdo del último partido ante el Xerez. Ojalá se pueda repetir la historia".
También te puede interesar
Lo último