Doblas defiende el trabajo del técnico
El meta pide calma y cree que "pronto llegarán los partidos en los que con menos, ganaremos"
Conciente de la situación actual del Deportivo, Toni Doblas abogó ayer en sala de prensa por "centrarnos en el Valladolid para ganar y acabar con esta racha. Estamos ya hartos de esa historia de que no merecimos perder por eso debemos pensar en el Valladolid porque jugamos ante un gran rival, en un estadio de Primera División y bueno, creo que un escenario propicio para remontar el vuelo".
El sevillano admitió que "ahora mismolas cosas no nos están saliendo" pero en su opinión "sabemos cuál es la línea a seguir y quizás pronto llegarán partidos en los que con menos de lo que hacemos ahora nos llevaremos los puntos. El equipo tiene una filosofía clara, que es jugar al fútbol y la afición está con nosotros y además le gusta el fútbol que hacemos, la prueba está en que ha habido partidos en los que el equipo se ha llevado ovaciones al descanso y al final como ante el Sabadell".
Doblas entiende que al equipo "le ha hecho mucho daño el empate ante el Celta" y cree que "a veces nos precipitamos y queremos ganar cuanto antes. Somos un equipo ambicioso y con ganas de agradar pero a veces hay que ser tosco, como hizo el Elche cuando se puso 1-0. Lo bueno es que son experiencias que se han vivido y de aquí en adelante, como esta Liga es tan larga, intentaremos mejorar".
Además, el ex bético rompió una lanza en favor de Merino pues reconoce que "es el mejor capitán para este barco, y espero que siga con nosotros todo el año. Cuando uno trabaja al cien por cien necesita que todo el mundo esté al cien por cien con él".
"El míster está orgulloso del equipo y nos exige y pide que sigamos adelante. Su trabajo es importante y creo que aunque como entrenador no tiene experiencia sí la tiene como futbolista y de su sabiduría todos debemos cogerla", agregó.
También te puede interesar
Lo último
Tierra de nadie
Alberto Nuñez Seoane
Tolerancia
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?